Roland-yamaha

sevi
por el 31/03/2008
merece la pena pagar mas por los roland ?
hakan7
por el 01/04/2008
depende de que se trate. En teclados si, en baterias electronicas ahi ahi segun comentan
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo