WEnas, esta pregunta ya se contesto, y creo q concretamente te la conteste yo a tí pero weno.... aki va la respuesta de nuevo.
NO SE PUEDEN GRABAR NI GUARDAR CANCIONES MIDI EN EL TD-6
lo unico que puedes hacer es que el modulo las reproduzca si lo conectas via cable MIDI a algun aparato q mande la informacion al modulo, como puede ser, un PC, un Teclado...
En tu caso al PC, pue necesitas un cable MIDI q vaya del MIDI OUT del la tarjeta sonido del PC al MIDI IN del modulo (seguramente la tarjeta no tendra conectores MIDI, con lo q necesitas un cable midi especial q va conectado a la tarjeta de sonido mediante el puerto del joystick)
luego necesitas algo dentro del ordenata q reproduzca las canciones midi (secuenciador o mismamente el windows media player o winamp) y elegir el dispositivo corecto MIDI para q el modulo lo reciba ( inicio>panel de control>dispositivos de sonido audio y voz>dispositivos de sonido y audio>audio>reproduccion de musica midi) vas probando hasta q suene el modulo y poner el modulo en modo GM MIDI (mirate el manual) y ya esta.
Saludosss
pues muchas gracias por la respuesta y siento haber sido tan pesao con el post, pero nunca lo vi posteee buscando midi mas td6 bueno gracias otra vez ya os dire si va o no.
En los programas de reproduccion midi la musica va por pista y silencias la pista de la batera y a tocar con losdemas es mas divertido ya que las canciones que trae la td6 son cortas y ya las tengo mas que oida.bueno espero que me funcione. saludos a todos.
ok, muchas gracias gelillo y sinlimite765, ahora mismo me busco una tarjeta de sonido con salida midi :P
ok tio de lujo yo lo mismo jejeje y pa lante pa estar con los mejores.animo a todos.