Pues yo creo que si, compadre, o al menos eso nos ha dicho, tampoco hay porque dudar de su palabra, no?
Rodrigo Iter
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
que te digo rodrigo hijo, que te digo; que eres una makina, me kedo corto; que eres un robot y te manejan 4 chinos escondios detras de la camara, no creo que los chinos hayan inventado algo o alguien como tu; solo puedo decirte lo que decimos en mi tierra cuando algo nos ha dejao alucianos: QUE BASTINAZOOOOO!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
ENHORABUENA!!!!!
Rodrigazooo !!
primero quiero decir que ese monstruo que ven en los videos es el mismo que postea en este y en nuestro foro, y es un gran amigo y una gran persona.
Rodrigazo, eres la raja y creo yo que eres de verdad el batero mas sensacional y espectacular de nuestro chilito ...
la llevas shorizo xD ...
Un saludo pa la feña ...
y una invitacion a todos para que visiten el foro de bateros.cl donde rodrigo participa constantemente, al igual que camilo torres, carlos figueroa y pedro barahona, proceres patrios de la bateria en chile xD ...
un saludo pelado, cuidate y vamos pa adelante ... el resto te lo digo por msn.
pd:y un saludo pa la tanty tb ke la vi pululando por ahi xD
primero quiero decir que ese monstruo que ven en los videos es el mismo que postea en este y en nuestro foro, y es un gran amigo y una gran persona.
Rodrigazo, eres la raja y creo yo que eres de verdad el batero mas sensacional y espectacular de nuestro chilito ...
la llevas shorizo xD ...
Un saludo pa la feña ...
y una invitacion a todos para que visiten el foro de bateros.cl donde rodrigo participa constantemente, al igual que camilo torres, carlos figueroa y pedro barahona, proceres patrios de la bateria en chile xD ...
un saludo pelado, cuidate y vamos pa adelante ... el resto te lo digo por msn.
pd:y un saludo pa la tanty tb ke la vi pululando por ahi xD
eso es mentira, todo lo que tocas, debe ser mentira.
no se pueden manejar tantos pedales de efecto a la vez xD:):):).
si has aprendido de forma autodidacta te llevas mas puntos, creo que es la mejor forma de aprender, con autosuperacion. te llevas todo mi respeto seas o no el original.
por cierto dejad de decir que la gente asi te baja la moral hombre!!! cada uno hace lo que puede, si quieres tocar mejor practica mas horas.
un saludo a todos.
no se pueden manejar tantos pedales de efecto a la vez xD:):):).
si has aprendido de forma autodidacta te llevas mas puntos, creo que es la mejor forma de aprender, con autosuperacion. te llevas todo mi respeto seas o no el original.
por cierto dejad de decir que la gente asi te baja la moral hombre!!! cada uno hace lo que puede, si quieres tocar mejor practica mas horas.
un saludo a todos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo