.
Pues a mi no me gusta nada, me parece un bateria de los mas normal, pero que muy normal. El Portnoy español, un tio que esta muy sobre valorado para lo que realmente toca.
El bateria de Coma, Juan Carlos Aizpun, si que me parece un buen bateria, por ejemplo.
Ahora, eso si si te gusta como toca pues de PM, y que para SA funciona de maravilla, pues también.
Dejo al aire dos preguntas, que he podido leer en forma de afirmación en algún post:
S.A son punkos??
Roberto, bateria de lo mas normal??
Me siento super fracasado por culpa de estos comentarios, si Roberto es "NORMAL" que coño soy yo?? anormal??
Pues mi escala de valores debe estar por los suelos, pero es que la tuya esta por las nuves, pero te felicito pq debes tocar de p.m (supongo) pq para considerar a Roberto un bataca "NORMAL" hay que tenerlos bien puesto, solo hay que leer todos los post y te daras cuenta que tu opinión es minoritaria.
Soziedad alkoholika significa mucho para mi y cuando hablo digo todo lo que me sale de dentro. Pero no pretendo crear ningún tipo de polemica, todas las opiniones al fin y al cabo hay que respetarlas, puedes compartirlas o no, pero siempre respetarlas.
Si este tio es normal, entonces bateristas como el de sober, heroes del silencio, Extremoduro... son malos?? (es que a estos son a los que yo considero normales)
hombre yo sólo tengo un tema de ellos y no puedo opinar demasiado, sólo tengo "buenos momentos" y tampoco me parece que haga nada del otro mundo.
Alberto Madrid de Sôber me parece mucho mejor, o Dani en Stravaganzza por ejemplo.
Saludos
yo no he hablado de Dani Pérez en ningún momento. Y sinceramente, he escuchado canciones sueltas de S.A. y dos discos enteros de Sober, y bajo mi punto de vista, el de S.A. se lo come con patatas (es mi opinion eh). Todo esto gustandome mas sober que S.A.
un saludete
pillOr,yo creo que deberias pillarte el directo de S.A,es crema de la buena.
Ya verás como no te decepciona,es un puto maquinas y una apisonadora!
Para opinar sobre este batera habria que escuchar el directo,a mi eske me encanta!
Pues la verdad es que a mi gusta mucho. De hecho, hasta la fecha, con todo el mundo que lo habia hablado habiamos coincidido en que era una maquina. La verdad es que los ritmos de Soziedad son para romperte la columna. Esa es mi opinion. Un saludo.
hola chavales, lo primero aclarar eso de que soziedad alkoholika es un grupo underground, PARA NADA!! es un grupo totalmente comercial, que se mueve por un circuito nada alternativo, aunque en sus comienzos lo fueran, en la actualidad les podriamos etiquetar como unos "vendidos" al puro negocio musical.. si os gusta escuchar al batera de soziedad alkoholika, grupo de hardcore metal (en sus 1ºmeros discos en la actualidad ya les e perdido la pista) os gustara escuchar baterias, para mi gusto mucho mejores, de grupos de Hardcore como:
Sworn enemy
Since the Flood
Hatebreed
100 demons
xASUNTOx
UN SALUDO!!!
Se pueden llegar a leer estupideces gordas gordas, como que S.A. son reaccionarios (eso pone x ahí)...según eso quieren que vuelva la dictadura de Franco (xq reaccionario es volver a lo anterior que yo sepa). Y en fin, ya no usa la hi-light usa otra asi plateada que no sé si es DW (no toy seguro) y sí en su estilo es el puto amo...ala agur
WEnas, pozi ahora lleba Santafe Maple Custom I y con un acabado metalizado. Creo q de bombos eran 20x18 toms de 8, 10, 12, 13, 15 y 18 de base, la caja era una Ludwig antigua (no se el modelo) de madera de 14x8 de platos llevaba Zildjian A custom... charles de 14, crashs de 17, 18 y 19 creo, splash de 10 y china de 18 ZXT no recuerdo si el titanium o el normal, me llamo la atencion q solo iban con micro la caja y platos, todo lo demas triggers ddrum a un ddrum4, sonar sono cañon, pero da un poco de penita ver ese bateron y q no lo dejen cantar.
Saludosss
[ Imagen externa no disponible ]
El de Overkill tambien la lleva trigueada entera
A mi lo de los triggers no me llena macho :?
A mi en toms y caja no me gustan nada pero lo que es tema de bombos la verdad es que me es indiferente, pero ayuda bastante a los grupos extremos para tenerlos bien sonorizados y darle el peso que merecen.
Saludos :wink: