machango escribió:
siempre la misma historia ............... :no:
si se hace caña, sobran de todo!
pregunta? es referente a que la gente que hacemos caña no tocamos una mielda? ( con perdon)
pero es que parece que estamos infravalorados, no se si para tener derecho a tener buen equipo y abundante hay que tener carnet de jazzdrummer o similar porque si es asi, a mi me multan como me paren porque tengo una bataca graaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnndiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaaaaaaaaa! y yo le doy a todo ,incluso alos herrajes en alguna parte.
por dios! hay que ser un poco mas modestos y reconocer que el rober es un maquina y miles de seguidores le avalan! :wink: y creo que tiene derecho como si se quiere poner a tocar con la batera de terry bozzio por que la gente lo fliparia :twisted:
Tio, con todos mis respetos, me parece que te equivocas con ganas.
Lo primero es que definas "caña"- Porque vamos a ver, en el Power Metal no te sobra ningun tom, porque se pasan haciendo barridos en el cuarto compas todo el rato, por huevos, no es negociable. Pero es que de la caña de la que hablamos aqui es de "punk", y el punk de siempre ha sido caja bombo y un par de toms para liarla, pero sin ningun gran alarde tecnico ni mas complicacion. Que este hombre lleve todo lo que lleva, si lo usa, magnifico, pero lo que dicen no es que sea demasiado equipo porque él no toque, sino que es demasiado equipo para el papel que representa generalmente la bateria en el punk...Sabes, como si quiere tocar 13/16, pero es que el punk no suele llevar ese rollo.
Y lo del jazz?? :-s ??? Alguna vez has visto a alguien tocar jazz con ocho toms??!! En la mayoria de los casos tocan mejor que los punkis (no quiero crear polemicas escepticas ridiculas...) , pero la verdad es que por kits... Bombo pequeñin, una buena caja, y como mucho 3-4 toms, pero la verdad es que el base de 18 y esas cosas a los jazzmen como que no se las veo mucho...
Ahora respecto a Rober, a mi S.A. no me gusta, nunca les he prestado atencion, pero he oido que el tio toca bien, asi que, cuando se llega a cierto nivel, me parece bien encapricharse y tener el instrumento tan enorme como lo quieras, si necesitas experimentar, sino mira al tito Bozzio, lo suyo no es que sea vanidad...