Ring para caja

11deAbril
por el 04/09/2009
Buenas, tengo un aro de estos de Remo para quitar armónicos en la caja, pero resulta que no queda totalmente plano con el parche, es decir, que se levanta de un lado, alquien sabe a qué es debido?, puede ser que el aro de la caja viniera doblado?
Guilhe
por el 04/09/2009
Lo más probable es que sea el ring, que está mal cortado. Para saber si el aro de la caja está doblado, apoyalo contra el suelo, si no apoya por completo, es que se ha doblado. La solución al problema del ring es sencilla, con cuidado, recorta lo que le sobra, y ¡hala, a darle caña!
11deAbril
por el 07/09/2009
Ok, gracias, miraré eso de recortalo...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo