Rides "gama baja": Paiste PST5 Rock Ride 20" VS. Sabian B8 Rock Ride 21"

jorgev
por el 11/02/2007
Opinen...

Gracias y saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Cueto
por el 12/02/2007
meinl classics medium de 20"
enamoradito me tiene, define bien para lo q cuesta y tiene una campana bastante clara y con presencia, y yo incluso crasheo con el a veces y me mola bastante.
Subir
tiktakman
por el 12/02/2007
yo de esa franja de precios tb me kedo kon meinl classics, yo tengo un powerfull de 20" y va de lujo pa ra tokar rock (ke es lo ke creo ke buskas).
y de los ke plantas tu, me kedo kon el paiste pst5 rock. los b8 en mi juicio no valen lo ke kuestan.

suerte kon tu elección
Subir
edu_lanza1
por el 12/02/2007
Pues repito lo que ya te han dicho, si puedes comprar un Classics vete a por el. B8 en rides no es una serie muy afortunada, asi que entre esos dos yo me quedaria con el PST5.

Un saludo.
Subir
Aaron
por el 12/02/2007
Secundo lo de los B(, he tenido un Ride B8 pro 20" durante unos 3 años y no me gusta nada de nada. Por fin lo he cambiado...
Subir
helmut
por el 12/02/2007
yo me he comprado el alpha (los del dibujo antiguo) y me a salido tirao de precio el hihat y el ride por 214 portes incluido
Subir
helmut
yamamoto
por el 12/02/2007
tengo el sabian b8 y tampoco me gusta un pelo,yo de ti no lo compraria.
Subir
Larry Mullen
por el 12/02/2007
yo no consideraria los PST 5 de gama baja...

yo me compraria si nada mas tuviera esas opciones los PST 5 pero buscaria un medium
Subir
Gabm
por el 13/02/2007
Yo en lo personal tampoco consideraría a PST5 como gama baja, para mi es una gama media... Y sin duda es muy superior a los B8 en todos sus platos en mi opinion :)
Subir
V00d00
por el 15/02/2007
hmm entre esos dos me kedo con el pst5...
pero si podes estirate mejor a un Meinl Classic, como comentan los demas foreros..
Subir
Asier
por el 15/02/2007
A mi me gusta bastante el b8,entendiendo el plato que es claro,en cambio el pst5 pienso que esta bastante por encima en calidad,de hecho entre el classic y el pst5 igual me quedaria todabia con el Paiste,es una gran serie.
Subir
webonciox
por el 15/02/2007
Disculpadme pero voy a meter otra opcion que no esta por ahi. Stagg DH Rock Ride 22". Un poco escandalosillo pero me encanta, sobre todo si necesitas volumen. Es el que yo tengo y me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo