En turkish tienes el punto, tiene una campana enorme está incluido dentro de las custom series y esta marca es bastante barata, eso si el ride es para caña a saco paco
Lo primero que pensaba en un ride con una campana grande en que molan para tocar la campana, pero normalmente el resto del plato no suele molar tanto porque suelen ser duros, pesados y con un sonido tirando mas a gong.
Con el paso del tiempo ese sonido me ha ido gustando mas y mas. Y ahora me encanta.
Yo tengo un zildjian k y para la campana que tiene( es intermedia) saca un volumen bestial. Y el plato en general saca un sonido superfino
Si puedes probar el Ride Bosphorus de la serie Rockett en 20" o 22" (((( IMPRESIONANTEEEE))))
Si quieres rides de campana grande, tienes modelos en varias marcas... pero gamas altas, que es donde encuentras la mayor variedad de platos. Si quieres algo barato, pues no vas a encontrar gran cosa. Mírate algún Alpha a ver si tienes suerte.
Mira amigo viendo que eres de molina del segura y que no te queda muy lejos acercate a castalla y prueba todos los murat diril que puedas con campana megabell te aconsejo el renaisence de 20 y el blkack sea 22 mega bell ademas estan en un precio intermedio.
Oye, pues aprovecho este hilo para poner una foto de mi plato ride... me acaba de llegar, es un Zildjian Z de los 80 de 21 pulgadas con la campana grande, al natural aún parece más grande que en la foto:
[img: URL no es una imagen - URL=http://imageshack.us/photo/my-images/233/zildjian21zmegabell80ss.jpg/][%20Imagen%20externa%20no%20disponible%20][/URL]]
Lo malo es que todavía no lo he podido probar, cuando lo haga ya hablaré sobré él.
Saludos.
Yo tengo un Zidjian Avedis Earth Ride, tiene una campana de tamaño generoso y de sonido asesino, de mas brutal que he escuchado.
Si, a la final despues de ver las opciones los precios y eso, me quede con un alpha, no es exactamente lo que buscaba pero visto los precios es lo que me puedo permitir por ahora :s