Ride Zildzian Constantinople 22" light

Rudimental_guy
por el 22/04/2005
Poz eso estoy por pillarme uno ke esta de oferta de 2a mano y keria saber ke opinais de esta gama de platos y si conoceis a batacas ke los lleven
Saludos!!!
8)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
HM74
por el 22/04/2005
.

La verdad es que no los conozco, porque la musica que hago esta más enfocada en el rock pero si se que gente como Ringo Star, Brian Blade, Elvin Jones, Peter Erskine los usan y concretamente es modelo Billy Drummond.

Por la gente que los usa, veo que serán muy buenos para jazz y estilos así. Dicen que son lo más parecido a los platos que se hacian en los 50 y 60, pero como te digo dicen, yo no los he oido nunca.

Siento no poder ayudar más.
Subir
El morao
por el 23/04/2005
Yo no los he escuchado ni visto, pero si la oferta es buena, date el gusto de probarlo porque estan bastante cotizados y si no te convence siempre lo puedes vender sin perderle (demasiado)...
Subir
Luis
por el 23/04/2005
lo flipas no?

Tio!

ESE RIDE ES UNA CAÑA! en serio, de lo mejor que he visto. Es lo más alto de Zildjian, dicen que se hacen a mano todavia, pero vamos dicen....

Si que es cierto que quizas sean más jazzeros pero OJO! ese en concreto que tu me dices yo lo he visto en un pavo y tokando funky y de todo. además yo lo he provado y no veas.

A mi me gusta. Yo hago heavy y llevo un K custom special dry, no es parecido pero los constantinople te enamoran!

Ya diras que haces al final. SALUDOS
Subir
Rudimental_guy
por el 24/04/2005
Poz al final me lo voy a pillar, el bataca ke lo vende (ke es un crack tocando funk y hip-hop) me lo dejara mañana una horita pa estudiar y si me convence ( ke sip ) me lo pillo
salu-2
8)
Subir
marimbeta
por el 25/04/2005
En un clinic de Cindi Blackman q estuve el año pasao esta lo llevaba y sonaba q no veas tio.

Yo lo pillaria si me hiciera buen precio.

saluts y sort :lol:
Subir
brevas
por el 26/04/2005
Ese ride es pura crema :wink: yo que tu atacaba cuanto antes, lo eh escuchado y es que esta cojonudo, no te lo pienses dos veces :ok:
Subir
Makaco46
por el 26/04/2005
Joder, ese plato lo pillaba yo sin pensarlo tio. Es una delicia de plato. Si tiene buen precio, ya sabes. No te lo pienses.
Subir
Rudimental_guy
por el 26/04/2005
Ya tengo el plato y es LA BOMBA !!!! :D
Me salio por 320 euros y aki en BCN ke todo es supercaro lo vendian por 700 euros , y el plato esta casi nuevo solo lo ha tenido un año y lo ha tocado un poko.

Por cierto man comentao ke hay peña ke cuando compra platos nuevos los entierra un tiempo pa ke suenen como si estubieran usados , alguien lo ha exo alguna vez o sabe si funciona o si es una rallada o un mito de los ke corren por ahi?

Salu-2
8)
Subir
Anónimo
por el 29/04/2005
Como que los entierran? :shock: ...Pero ahy bajor tierra??? mamma mia...
Subir
Pepejuan
por el 01/05/2005
Ese plato es la p.caña,yo tambien estuve en la demo de cindy.Tmb lo probé porqué tengo un coplega que se trajo uno de ee.uu es la polla.
por cierto,me puedes decir por cuanto te lo venden?ciau
Subir
dennis
por el 02/05/2005
y donde?????????
Subir
Olaf
por el 02/05/2005
Eso de enterrarlos nunca lo habia oido :shock:
aunque ya te digo, los experimentos mejor con gaseosa, o en este caso con unos Paiste 302
Subir
Chiti
por el 02/05/2005
Olaf escribió:
Eso de enterrarlos nunca lo habia oido :shock:
aunque ya te digo, los experimentos mejor con gaseosa, o en este caso con unos Paiste 302

pfff, por mucho ke entierres unos 302....... :mrgreen:

saludos :birra:
Subir
brevas
por el 03/05/2005
:risa: :risa: :risa: :risa: si leen eso los de paiste, seguro que no dudan en retirarlos :ok:
Subir
Chiti
por el 03/05/2005
brevas escribió:
:risa: :risa: :risa: :risa: si leen eso los de paiste, seguro que no dudan en retirarlos :ok:

O en enterrar absolutamente todos los ejemplares de 302, y bien profundos!!!! :risa: :risa: :risa: :risa:
Subir
brevas
por el 03/05/2005
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: que tio jeje, pero ya fuera de la coña de los 302, nadie nos a resuelto la duda de lo de enterrar los platos :? y yo al menos quiero saberlo!!!! jeje . Enga saludetes :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo