Yo lo tengo en 20" y definitivamente NO es lo que buscas jeje.
El Pre Aged tiene un sonido oscurete y grave en cuano a tonalidad, como los K en general, pero su bajo peso hace que tenga una definicion relativa. Es decir, el plato define pero abre muchisimo en cuanto le arreas bien, entonces si concretamente buscas definicion y campana vete a por un plato con algo mas de peso porque, aunque este tiene las dos cualidades, las tiene en mucha menor medida en comparacion con todo lo que abre el sonido. Vamos, que puedes hacer crash en el tranquilamente.
Yo lo suelo usar para cosas acusticas rollo Jazz o cantautores variados pero siempre cosas delicadas. Tambien lo he usado como ride secundario para grabar y cosas asi pero no es mi ride primario porque normalmente me sobra toda esa cola de sonido, necesito algo mas controlado y potente y para eso tengo el K Custom Ride, que tiene mucha mas definicion y campana y menos cola (aunque tambien tiene un rato), ademas de un sonido mas brillante.
Si, como yo, quieres tener todavia algo de cola, no te vayas a modelos del palo de "rock ride" de cualquiera de las marcas porque suelen ser demasiado pesados y solo tienen "ping" por un tubo. Buscate algo de un poquito menos de peso y puede que des con la tecla. El K Custom que llevo, por ejemplo, es un medium-heavy sin surcos, martilleado a saco y con acabado brillante.
http://www.zildjian.com/EN-US/products/productDetail.ad2?catalogID=1008&typeID=9&productID=1342
Mirate en la pagina de Zildjian el cymbal configurator, que puedes comparar unos sonidos con otros, asi igual puedes aclararte un poco mas.