Ride Vetusta Morla

mateoti
por el 08/05/2011
Alguien sabe que Ride usa el bateria de este grupo en su primer disco?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
darwin
por el 13/05/2011
creo que es uno redondo y con un agujerito en la campana..... macho, como no venga el batera del grupo y lo escriba el.......
Subir
hermanito
por el 13/05/2011
darwin escribió:
creo que es uno redondo y con un agujerito en la campana..... macho, como no venga el batera del grupo y lo escriba el.......

Juas!!:D Pues los vi la semana pasada en el festival SOS y creo que era un Zildjian, o K o Avedis, pero estoy casi seguro de que Zildjian era. Ahora no sé si será el mismo que uso para grabar, que el primer disco ya tiene unos años...
Subir
lospedrer
por el 13/05/2011
Hace unos dias salieron por la tele y me parecio ver que era un K, y por la pinta que tenia te diria que un K Custom. Lo que no se es el modelo exacto.
Subir
Maxi
por el 15/05/2011
no se donde me pareció leer o ver que era k custom dark, no me hagas mucho caso, pero me suiena bastante que era ese modelo
Subir
villafru
por el 20/05/2011
Hola.
A veces me cruzo con el Indio por los locales, si me dices en concreto a cuál te refieres, si el de alguna canción o el que use en directo y tal podría preguntarle.
Subir
gansos
por el 21/05/2011
Ayer los vi en tve y salia con todo A-custom, el juego entero. El ride parecía de 22".
Subir
Black Chulapo
por el 22/02/2018
mateoti escribió:
Alguien sabe que Ride usa el bateria de este grupo en su primer disco?

Sabian HHX Power Ride 20”
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo