RIDE STAGG!!

skizoofreniko
por el 05/03/2006
Que opinais del ride stagg exotic dry??o algo asi se llama...es q lo e visto en una web y no se, de presencia no esta mal, pero como la presencia no suena, :?: queria saber si alguien lo ha provado y qtal suena para hard rock/heavY??homber yo creo q por ese precio un ride......no sonara muy bien q se diga.... :?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Drum
por el 05/03/2006
SONAR...nose q tal , pero los rides stagg no son precisamente muy baratos q se diga. :wink:
Subir
skizoofreniko
por el 05/03/2006
hombre ya pero en la web de un forero, creo que es millan, el que vende los chinas wuhan he visto un DH exotic extra dry por 30€, a lo mejor está ,mal escrito, pero no se...(va a ser q se habran confundido con el precio pq un ride 30€).....??? :shock:
Subir
skizoofreniko
anekea
por el 05/03/2006
Hombre... Independientemente de su precio a mí los platos Stagg me gustan... Quizás no sean los mejores, pero por un precio razonable tienes una gama alta como la DH.
Subir
skizoofreniko
por el 05/03/2006
entonces este ride podria dar la talla mas o menos...es q tengo un concierto a primeros de abril y toy extresao 100%,entre nervios,montar el nuevo kit.....jooooder
Subir
Demised
por el 06/03/2006
Bataka_getafe escribió:
hombre ya pero en la web de un forero, creo que es millan, el que vende los chinas wuhan he visto un DH exotic extra dry por 30€, a lo mejor está ,mal escrito, pero no se...(va a ser q se habran confundido con el precio pq un ride 30€).....??? :shock:

Si si, ese precio está mal. Ya se habló de eso en un post, y al final resultó que era un error.
Subir
Odri Osbourne
por el 12/03/2006
Yo creo que para heavy te vendria mejor el myra. Tiene un grosor extra, muy agudo, y bastante bien definido, a mi me gusta mucho la serie myra (suerte tengo coñe!) pero claro, para gustos..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo