No te puedo decir marcas ni modelos, pero uno muy pesadote, eso está claro. Paiste Rude????Creo que estaría bien, pero se te saldrá también del presupuesto....
Yo definicion tirando a aguda que se le meta al guitarra en el timpano toque lo fuerte que toque, el Paiste Signature Heavy Dry ride, es la leche, asi sin mas, pero cuestaun cojon de pato.
También recuerdo uno con el que yo lo flipaba que era el Signature Heavy Bell Ride, creo que ya no se hace, el acabado era como un puto espejo, sin martillear y sin lineas de torneado (o al menos iba tan pulido que no se le veian). Esos dos son PING puro, sobre todo el segundo.
El Amun Powerfull Bell (o algo asi) tambien dice la leyenda que es hiperdefinido y no es caro, pero no lo he probado asique ni idea.
Saludos!
Paiste New Signature Dark Energy Mark I.definicion personificada.
el ride Signature Heavy Bell se sale por todos laos, (hasta x el precio). pero a no ser que llegue los reyes cargados que va ase q no, me tendre que conformar con otras historias. mirare los amun por ahi ave q tal..alguien los ha probao??
que me decis del zildjian Z mega bell de 21"??
no si al final me tendre q piyar uno!!!! no me hagais stooooooooo
podriais ayudarme?
Wenas peña. llevo bastante tiempo ya en esto de la musica y como necesidad, estoy mejorando mi set de platos. recientemente he adquirido un dark thin crash 16" de la serie K de Zildjian y tambien un hi hat K Custom de 14". quisiera unir en matrimonio estos dos platos con un ride de 20" pulgadas, tambien de Zildjian. quiza podais ayudarme. busco un ride que tenga buena definicion de baqueta y el sonido de su campana sea cortante. toda respuesta será bien recibida.un saludo
vaya platazos que te as pillao rower!si señor.q te costaron los 2 y en donde los pillastes? x si no sabes kien soy, soy Adrian (Komando Animal)jaja bueno, aber cuando el proximo conciertillo juntos ehh.
Otra cosa, pa el ride, ya para empastar esos platos piyate el K dry. esta de puta madre y no te defraudara. al final te vas a dejar una pasta! jeje
venga saludos y arriba SIMBIOSIS!!
Q duros!
Erth Ride de Zildjian....la raja de bueno.....potente...
ya stoy de nuevo, bueno ya me he esho con pelas pa piyarmel el Ride.
mi pregunta es, cual de los 2
ZILDJIAN K HEAVY RIDE Ó ZILDJIAN A EARTH RIDE