hermanito escribió:....
Iba a decir que no tiene nada que ver el tocino con la velocidad pero empiezo a pensar en un cerdo lanzado a velocidad superior a la luz hacia el futuro...y pienso en beicon...:D
[YT]1A_PI09sLjY[/YT]
Kmargo escribió:Y exactamente los mismos que esa frase, señor Savater
seablue escribió:Esa frase se carga de un plumazo todas las teorías sobre el "Tiempo al Tiempo" "Todo llega" y el manido "El Tiempo lo cura todo"
aunque no dé la imagen, es un tio con una cabeza portentosa
Kmargo escribió:JAJAJA
No hombre, simplemente que a mi no me gusta éste tipo. No por sus ideas, que me parecen del todo respetables, ni por su retórica, que desde luego es admirable, sino porque me parece alguien mediocre muy maquillado para que la humanidad en general piense que es oro, cuando sólo está bañado en él (y justito justito). Vamos, no me parece un personaje destacable y muchas de sus mayores sentencias me parecen gansadas con las que no estoy para nada de acuerdo... como la del tiempo y el espacio. Evidentemente hay problemas que el tiempo no cura, pero mil otros que si.
Poniéndonos en su caso concreto, los problemas que tiene con los terroristas seguro que no son iguales ahora que hace 10 años. Y probablemente tampoco sean iguales dentro de 10.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo