y en galicia mayoria del pp
si es q ya no mola ser nacionalista...............................
es que Touriño era taaaaaaaaan de izquierdas y taaaaaaan del pueblo.......
hombre, al PSOE le conviene pactar con el PNV ya que es su apoyo en el parlamento en Madrid.....
lo único que pasa es que tal vez a Patxi no le convenga no ser lehendakari....
a mi entender sería una buena señal que pactasen PP, PSOE y UPD, vamos un pacto de los partidos fascistas ( izkierdoak abertzaloak dixit)
pero que 3 partidos con ideologías dispares pacten por el consenso en una zona tan especial como Euskadi sería síntoma de salud democrática y de ganas de acabar con las confrontaciones...además de la única oportunidad de que FRANCISCO López sea Lehendakari.....
El pueblo vasco ha demostrado en forma de escaños que prefieren un gobierno no nacionalista a uno nacionalista...lo que si que es verdaderamente preocupante es la cantidad de "votos nulos" que hay en esa comunidad....
parece q asi sera y pasaran del pnv
pensad q esto es historico,tras 30 años han perdido el poder,y la medalla se la llevaran los chicos del psoe para desgracia de aznar q lo intento mientras mando
Dejo una última reflexión antes de que venga el Tio de la maza Chemaco a regañarnos por hacer un Off-topic dentro de un off-topic
1- Patxi Lopez quiere ser lehendakari. Igual que Ibarretxse ¿quien va a ceder? nadie
2- PSOE y PP no pueden permitirse reforzar al contrario. ¿quien va a ceder? nadie
3- Mi apuesta es que al final saldrá elegido Patxi López como lehendakari. Gobernará en minoria apoyado en unos temas el por PP y en otros por PNV. Hasta que un buen día (le doy 6 meses) todos tensen la cuerda y tengamos elecciones anticipadas dentro de 1 año.
hoy he oido en la radio una entrevista a Pepiño Blanco y NO HA INSULTADO AL PP!!!!!!
nuevos tiempos se avecinan.....
PD: no fue Rajoy quien dijo de hacer algo en 2005 para que siempre fuese el partido más votado el que gobernase?
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay!
pues creo q vamos a ver por 1 vez union pp-psoe con tal de q no gobierne pnv,vamos creo yo