Se me ocurrió la brillante idea de poner en un plato unas tiras de pegamento para amortiguar sonido porque no tenia pelas para comprar uno, y ahora se me han quedado restos. Como los quito sin joder el plato, porq rascarlo no lo voy a rascar, y me da miedo darle con disolvente o gasolina no sea q se jodan.
Restos de pegamento en el plato
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Ditusuaien escribió:Si las manchas no tienen ningún logotipo cerca puedes usaar quitaesmaltes de uñas.
Esta solución que te propone Ditusuaien yo la he probado en un Avedis con el mismo problema y se quitó muy bien el pegamento, usando solo un algodón humedecido, y no afectó para nada al material del plato.
gorkaza escribió:El quitaesmaltes me ha ido de lujo, ahora me falta solo quitar la parte que esta en el logo, q no me he atrevido a darle por lo q me habeis dicho, a ver q se me ocurre aqui
Gracias
Puedes hacer una prueba con algo ácido como limón o si no agua templada y jabón suave a ver si sale... Limpiar la roña la limpian, pero no se si algo como restos de pegamente los quitan.
Depende del pegamento que fuera, si es más o menos "gomoso" al tacto, prueba con un limpiatodo de esos. Llevan alcohol y no afectan a los logos, a base de darle y frotar con un trapo, se forman como "pelotillas" de pegamento que luego se arrancan fácil.
Uno tipo cianoacrilato es más difícil, al aire cementa y se pone duro, así que lo más fácil sería rascar con un "racavidrios" para hacerlo saltar.
Uno tipo cianoacrilato es más difícil, al aire cementa y se pone duro, así que lo más fácil sería rascar con un "racavidrios" para hacerlo saltar.
tigrero escribió:Depende del pegamento que fuera, si es más o menos "gomoso" al tacto, prueba con un limpiatodo de esos. Llevan alcohol y no afectan a los logos, a base de darle y frotar con un trapo, se forman como "pelotillas" de pegamento que luego se arrancan fácil.
¿Con los de cianoacrilato te refieres a cosas tipo Superglue y similares?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo