1º como agarrar bien unas baketas,2º como golpear bien,relajadamente,3ºrudimentos,ejercicios d caja....cuanto tiempo?lo primero y lo segundo es lo necesario y basico,lo siguiente ya creo q toda la vida o el tiempo q tokes vas a estar liado con eso,pq si no es con 1 libro sera con otro y si no es una aplicacion sera otra.
1) Teoria a punta pala.
2) Tecnica elemental de manos, cuidando el grip, espacio entre notas y el sonido claro e igualado, variando matices y velocidades segun el dia.
3) Groove mediante el estudio de figuras de bombo, caja, etc sobre ostinatos de hihat, ride o lo que sea.
Cuanto tiempo? No se deja nunca de estudiar esas cosas, si no se pierden.
gracias a los kehan respondido
pero perdonenme si no me explike bien
al decir kuanto tiempo significa komo kuanto al dia1 hora 10 minutos etc
lo del tiempo depende d tu disponibilidad, o mejor dixo del tiempo q puedas o kieras dedicarle,la cual cosa no kiere decir q a mayor tiempo mayor progresion,pq tambien depende d como aprovexes el tiempo,d la calidad,no d la cantidad.Yo creo q todo el mundo sueña con poder practicar 4 horas y aprovexarlas al maximo,pero cada 1 tiene sus rollos y se las apaña como puede.Con 1 hora al dia bien repartida y aprvexada al maximo esta bien.
para mejorar hay que estudiar
lanunu creo que lo ha dejado claro, lo importante no es la cantidad sino la calidad. Con 3 o 4 horas a la semana bien repartiditas pues ya se pueden hacer un monton de cosas. Todo depende de cual sea tu meta, pero dedicandole ese tiempo y si le sacas provecho a esto, buahm puedes llegar muy muy lejos