Resonancia!!!!!

Renso
por el 18/08/2006
Hola atodos, esta es la primera vez que escribo en el foro y desidi hacerlo porque veo q es un foro de gente copada q tiene la mejor onda... bueno mi pregunta es aver si alguin me puede ayudar con lo siguiente: tengo una bateria la cual los toms tienen mucha resonancia, de que forma puedo acomodar esto q puedo hacer para que no dure tanto el sonido?¿ ya que personalmente ami no me gusta ese sonido en particular, todo va en gusto, se los agradeseria un monton a quin me responda!!! y si tienen alguna solucion para los armonicos tambie se los agradeseria...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
machango
por el 18/08/2006
que tal renso, ante todo bienvenido al foro y que lo disfrutes

lo primero que te vana aavisar es qde que especifiques tu ubicacion en el perfil.

en cuanto a tu problema te podremos ayudar mas cuanto mas informacion nos des.........modelo y marca, medidas y parches que utilices.

la cosa es que te suenan muy tommmmmmmm y tu quieres que sea mas corto tumm y eliminar harmonicos.
es asi?
de afinacion como vas?

me refiero a que si afinas el batidos y el resonante iguales o mas alto el resonante o como?

danos mas datos y te daremos soluciones
Subir
Renso
por el 18/08/2006
Gracias por contestar mi preguanta, te dejo un par de datos mas aver si ahopra si me podes ayudar un poquito mas jejeje, tenfo dos tomms de 12`y 13` y un tom de piso de 16` ultimamente los tengo con parches RMV y tengo mas tenso los resonantes que los batidos, espero te sirva para ayudarme, desde ya muchas gracias....
Subir
brianjollyrogers
por el 18/08/2006
Hola no se si te servira de ayuda pero yo he visto Baterias que dentro de los toms meten espuma para apagar el sonido, a lo igual que se pone en el bombo una manta o similar para matarlo un poco.

Supongo que depende la densidad de la espuma ( puede ser un colchon recortado ).... te apagara mas o menos el sonido.... tambien es jugar un poco con los parches resonantes...

a ver si alguno mas experimentado comparte mi opinion.
Subir
carcoby
por el 19/08/2006
Que tal, y si te haces con unos hidraulicos de evans? Esos parches si que cortan armonicos.
Subir
machango
por el 19/08/2006
g2 de evans y genera en el resonante, a mi me van muy bien
Subir
Renso
por el 19/08/2006
bueno Gracias por los consejos la verdad estaba pensando en cambiar parches y ustedes me aconsejan lo mismo asiq no voy a dudar en hcerlo, tendre que provar con los evans aver que tel me va, gracias!!!!!!!!!!
Subir
machango
por el 19/08/2006
si no los vas a cambiar muy rapido te puedo dar referencias de aquarian, pues voy a probar ahora un juego de la serie estudio-x

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo