Resonancia de la caja

jokie
por el 13/03/2007
wena.

Hoy me e puesto a afinar los toms,porke los tenia com muffles y decidi kitarlos para ke no apagar tanto el sonido.Despue de afinarlos todos uno por uno y todos juntos.Hasta ahi perfecto.pero a la hora de tocarlos con la caja,esta resonava demasiado cuando le dava a los toms,sobretodo tocando el de 8 y el de 10.
Como podria kitarle tanta resonancia sin apagar mucho los toms ni la caja???
^DrumStick^
por el 13/03/2007
te refieres al buzz de la bordonera??
Busca "silenciar bordonera" en el buscador, o algo asi, y veras la solucion detallada.
Paradox
por el 13/03/2007
"^DrumStick^" escribió:
te refieres al buzz de la bordonera??
Busca "silenciar bordonera" en el buscador, o algo asi, y veras la solucion detallada.

Sale este post. Nada más XDDDDDDDDDD
iggybatero
por el 13/03/2007
Paradox escribió:
Sale este post. Nada más XDDDDDDDDDD


Es cierto

QUe alguien que sepa lo ponga, que yo tambien tengo este problema
^DrumStick^
jokie
por el 14/03/2007
Solucionado!!

he probado la opcion ke sugeria drumstick en otro foro de coger la guitarra y probar a ver ke nota/notas eran las ke resonaban mas en la bordonera y justita era la ke tenia en el tom de 10".he canviado la afinacion y ahora solo vibra un poco cuando doy el golpe,no sige con el decay del tom,es decir,ke lo deja sonar a el solo.

Gracias drumstick
^DrumStick^
por el 14/03/2007
a ti tio ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo