Pinches pendejos es lo que sois todos, vale madreee.......
No voy al volver a repetir lo grande que ha sido esta quedada (que lo es) par ami gusto la mejor de las cuatro ediciones a las que he asistido. Ni la gran camaraderia entre los asistentes (eso ya es una constante año tras año).
Prefiero centrame en lamentar lo no asistencia de Herny y Virfirhand, principalmente entre otros muchos ilustres que este año no han venido y que espero que el año que viene puedan asistir.
Y sobre todo en la alegria que me produce que para todos esos que ha sido su primera vez, este año habeis sido muchisimos, hayais disfrutado tanto.
Nos vemos el año que viene.
Hola majetes
Habeis llegado todos bien...bueno, sanos... bueno, enteros...bueno..., que habeis llegado todos a casita en el estado que sea, no?? Buena noticia!!
Ya es un clásico comentar lo bien que se lo pasa uno viendo a los amiguetes del foro, tanto a los veteranos, como a los nuevos, como a los veteranos con nuevo aspecto, como chiti, que se ha quedado echo un figurín, jejeje
A nivel de colegueo tan a gusto como siempre, que ya apetecía mucho volver a ver a la gente y echar unas risas
A nivel de clinics a mi particularmente me gustó mucho Jose Mena, y lo de Yoel Paez fue sencillamente espectular. Muchos coincidimos en que lo de este tipo es estratosférico, de los tipos con más técnica, gusto y calidad que hemos visto...y que manera de transmitir!! los caretos de estar gozando que pone cuando toca son impagables. El primer tema que ejecutó me dejó totalmente bocas. La verdad es que todos los maestros me gustaron, de cada uno hay cosas en las que fijarse y de las que aprender.
A nivel de agradecimientos, pues más de lo mismo gracias a la organización, a los artistas que se implican en todo esto como los primeros, y por la patilla, y a todos los foreros asistentes que sois bien. Como siempre, parece que falta tiempo para poder estar un ratillo más con cada uno, pero espero veros a todos el año que viene.
ah, y un saludete a mis compis de expedición Zumárraga y Wero, que sois dos cracks!!
Sois LO PUTO MEJOR. Tod@s
y punto
como ya he puesto en otro post... lo importante es que estais TODOS de vuelta sin incidentes ni nada y sobretodo,con muchas anecdotas que contarnos...
...la puta carretera esta muy jodida ultimamente.
Corramos un estupido velo sobre este tema, porque es una de las cosas más salvajes que he visto en mi vida.
Surko tio, eres la ostia, entre otras cosas, jejeje.
surko y su control de estabilidad!! eres tipo mu majete surko!!