JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...brutal.El murciano es el puto mejor personaje.
Qué decir que no os haya podido decir ya en persona... pues que sois una gran familia y que os lo montáis de p*tísima madre. Mil gracias por acogerme en vuestra quedada. Me voy realmente impresionado. Sois muy buena gente con un rollito muy guapo; ole, ole y ole.
Pues nada gente, aquí mikeljuuuuuuuuuuuuuuu (ese cueto) uniendome al carro de los agradecimientos a todos y en especial a la organización. Lo único pa la próxima me gustaría ver un clinic de Jesús Puente en su carabana.
Hola!!!
Pues yo aún no tengo palabras!! jeje anoche quise postear algo, pero entre dormir solo 1hora y pico el sabado, la cola infernal a 80km de valencia y el tener que parar en la autopista por la granizada en gordo que nos cayó pudo conmigo.. jeje
Pero otro año mas flipando por lo crack que sois todoss!!!(incluso el ex webmaster de petardas!! eres mi ídolo tio! jaja) me gustaría haber hablado con mas gente, pero me convertí un poco en un culo de mal asiento, no paraba de ir de un lado a otro de los sitios haciendo cosas. A Henry se le echó muchisimo de menos!(no te escapas a la próxima!). Y sobretodo daros gracias a todos por los pequeños fallos que hubieron durante todo el finde(retrasos en el auditorio, etc..) el año que viene será otro cantar.
Y nada solo decir que os esperamos en la kedada Alcalá 09, ya tenemos la fecha fijada y la haremos pública sino hoy mañana.
Un saludo!
gracias a todos:a sido un autentico placer conoceros a todos,o casi todos.una experencia gratificante,enriquecedora.(no cuenta conocer a surko.........vaya elemento...)XDD
vaya otra vez mi apoyo y gratitud a todos los que habeis montado el tinglao,supongo que ha sido un esfuerzo superlativo......
me supo mal no poderme despedir de algunos(maghu6,cyberataju,angelaia ),pero bueno..........
sois geniales.
Drum Power!!!!!!!
pd :batakator,espero que laproxima kdd no te olvides...XDDDDD
Tios, sois grandes.
Ha sido un placer poneros cara (no se ha podido a todos, pero habran otras kdadas). Me he reido cantidad, me lo he pasado de muerte y he podido comprobar "in situ" q sois todos cojonudos.
De verdad de la buena q no me pierdo ninguna en el futuro.
Un saludo a todos. Se os quiere
yo estoy destrozada, tengo mucho sueño.....
este año habeis sido más o menos buenos y no me habeis dado quebraderos de cabeza jiji
espero que os lo hayais pasado bien!
un besote!!
Yo estoy destrozao me he levantado mas tarde que nunca, ahora eso si, estoy muuuu contento de haber ido a esta quedada...
Seus quiere shabale!
Yo sólo tengo una cosa que decir...
Que GRANDES sois todos, c*brones!!!
Bueno, y otra mas...
Que bestia es Yoel "yonoledoyfuerte" Paez, me dejó impresionado...
Ahh!! y claro no me puedo olvidar de...
CHEMACO C*BRÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(se hace necesaria la aparición de una plataforma anti-chemaco en los sorteos)
Otro que aparece por aqui despues de haberle pegado una paliza a la cama que ya no sabe si es cama o armario empotrao.
Segundo año, y si cabe mucho mejor que el anterior, he tenido mas tiempo de hablar con mas gente y de vacilar mas, y de verle los getos a los plastas que van todos los años y a los que iban por primera vez, que no me creo que sea la ultima. Si hay algo que destacar de un fin de semana perfecto, sin duda es la calidad humana de la gente que alli nos juntamos, y es lo que al fin y al cabo hace que el evento trascienda de ser un evento para musicos con masterclass y punto y pase a ser la fecha de convivencia mas deseada por todos a lo largo del año.
Hoy, dia despues de una kedada mas, vuelta al foro de mis amores, me vengo con la sensacion y realidad de que hay por toda la geografia española grandes personas, grandes amigos por los que daria una mano y de los que se que harian lo mismo por mi, y eso no tiene precio. algunos de vosotros os vere el año que viene, algunos nos veremos los getos antes, alguno no podra ir el año que viene y estaremos dos años sin vernos...pero eso no importa, porque en esta familia, cuando tras un tiempo nos volvemos a juntar, parece que el tiempo no ha pasado y parece que fue ayer cuando estabamos achicando unas cervezas mientras charlabamos sentados en la tierra.
Sois muy grandes gente, un abrazo enorme para todos:bien: