hey tio te ha quedado de maravilla loko no falta detalle las gomas la pintada del bombo me has dejado sin palabras ya cuando he visto el taladro lo que hacias te he tomado por loco pero que bien si señor que le has puesto para los micros son acoples para conectarles el micro por dentro directamente y asi poder meterlos sacarlso moverlos ect, muy buen trabajo como dije y llevo bastante tiempo siguiendo loko y chapo, ahora deberias de poner fotos del kit montado entero con los dos bombos y todo tio :P saludos
Te ha quedado perfecta, menudo currazo hay ahí metido, la leche... Sabes que soy un enamorado de las Recording y el álbum que tienes en Google más le hace mucha justicia; y quedarían cojonudas en ese proyecto de website que tenías hace tiempo sobre las RC, aún sigue en pie?
Saludos!
Pues enhorabuena, está muy bien!
hey tio una pegunta mas loko, en la imagen 74 del albun de google, he visto como tienes montado el micro (que imajino que es un beta), pero la pregunta es por el alargador que le has puesto para darle la posicion central al micro ¿Donde lo has comprado que no lo veo y me estoy volviendo loko mirando en thoman? solo eso gran albun loko que no te dije nada antes q gustazo.
ehy muchas gracias tio, metido en favoritos y muy posiblemente microfone a mi manu y buscaba esa pieza a ver si era viable muchas gracias tio
jeje eso ultimo lo tengo localizado en thoman a 5,60 me faltaba la extensiòn, ahora ya estoy dandole vueltas si se lo hago a la manu :violin:
Digi, un trabajo impresionante. Gracias por compartir tío en batacas. Una hermosidad de batería. Creo que me he enamorado.
Un saludo!!!
Te felicito por ese peaso curro q te has pegao por como te ha quedao y por exponerlo aqui entre la gente del foro....:baile:
Joder, vaya currazo, mi mas sincera enhorabuena!!!