Renovación Yamaha 9000 Recording Custom,transformación timbal 18-bombo y más

• 2
Maxi
por el 17/06/2012
Esto se merece un POST -IT YA!!!!!
Tremendo trabajo, tremendo resultado y encima nos lo cuentas al detalles y con unas fotos maravillosas.... Se nota que le has puesto además de mucho curro, mucho AMOR. Enhorabuena Manuel, sabes que te lo digo con envidia sana... y no se si le habrá gustado a alguien este hilo, pero a mi me ha dejado sin palabras.
Por cierto para no atreverte a desmontarla la que has liado al final...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
digitmb
por el 17/06/2012
Maxi escribió:
Esto se merece un POST -IT YA!!!!!
Tremendo trabajo, tremendo resultado y encima nos lo cuentas al detalles y con unas fotos maravillosas.... Se nota que le has puesto además de mucho curro, mucho AMOR. Enhorabuena Manuel, sabes que te lo digo con envidia sana... y no se si le habrá gustado a alguien este hilo, pero a mi me ha dejado sin palabras.
Por cierto para no atreverte a desmontarla la que has liado al final...

Muchas gracias Maxi...de verdad.....tu podrias hacer lo mismo con la tuya...es laborioso pero no dificil, ahora estoy liado mejorando la posicion de los micros internamente para dirigirlos al parche bateador, ahora me cogen demasiado parche resonante...ya lo pondré aquí cuando acabe...
Subir
MarcelinoSq2
por el 17/06/2012
hey tio te ha quedado de maravilla loko no falta detalle las gomas la pintada del bombo me has dejado sin palabras ya cuando he visto el taladro lo que hacias te he tomado por loco pero que bien si señor que le has puesto para los micros son acoples para conectarles el micro por dentro directamente y asi poder meterlos sacarlso moverlos ect, muy buen trabajo como dije y llevo bastante tiempo siguiendo loko y chapo, ahora deberias de poner fotos del kit montado entero con los dos bombos y todo tio :P saludos
Subir
jaimoe
por el 17/06/2012
Te ha quedado perfecta, menudo currazo hay ahí metido, la leche... Sabes que soy un enamorado de las Recording y el álbum que tienes en Google más le hace mucha justicia; y quedarían cojonudas en ese proyecto de website que tenías hace tiempo sobre las RC, aún sigue en pie?

Saludos!
Subir
giancarlo
por el 17/06/2012
Pues enhorabuena, está muy bien!
Subir
digitmb
por el 17/06/2012
MarcelinoSq2 escribió:
hey tio te ha quedado de maravilla loko no falta detalle las gomas la pintada del bombo me has dejado sin palabras ya cuando he visto el taladro lo que hacias te he tomado por loco pero que bien si señor que le has puesto para los micros son acoples para conectarles el micro por dentro directamente y asi poder meterlos sacarlso moverlos ect, muy buen trabajo como dije y llevo bastante tiempo siguiendo loko y chapo, ahora deberias de poner fotos del kit montado entero con los dos bombos y todo tio :P saludos

Muchas gracias....lo de taladrar los cascos me dio mucho miedo, al fin y al cabo ya no es la bateria original restaurada....pero asi la voy a usar, no quiero tener un museo
Subir
digitmb
por el 17/06/2012
jaimoe escribió:
Te ha quedado perfecta, menudo currazo hay ahí metido, la leche... Sabes que soy un enamorado de las Recording y el álbum que tienes en Google más le hace mucha justicia; y quedarían cojonudas en ese proyecto de website que tenías hace tiempo sobre las RC, aún sigue en pie?

Saludos!

Hola jaimoe...estoy en ello...pero con muchas cosas a la vez y voy lento...tengo que escanear todos los catálogos....y más cosas, lo que si tengo que supongo me quitaran rápidamente los dominios http://www.yamaharecordingcustom.com y http://www.recordingcustom.com alucino que yamaha no haya cogido el primero....ahora lo tengo yo, pero ya me lo quitarán....
Subir
MarcelinoSq2
por el 18/06/2012
hey tio una pegunta mas loko, en la imagen 74 del albun de google, he visto como tienes montado el micro (que imajino que es un beta), pero la pregunta es por el alargador que le has puesto para darle la posicion central al micro ¿Donde lo has comprado que no lo veo y me estoy volviendo loko mirando en thoman? solo eso gran albun loko que no te dije nada antes q gustazo.
Subir
digitmb
por el 18/06/2012
MarcelinoSq2 escribió:
hey tio una pegunta mas loko, en la imagen 74 del albun de google, he visto como tienes montado el micro (que imajino que es un beta), pero la pregunta es por el alargador que le has puesto para darle la posicion central al micro ¿Donde lo has comprado que no lo veo y me estoy volviendo loko mirando en thoman? solo eso gran albun loko que no te dije nada antes q gustazo.

Hola Marcelino, lo compre en ebay UK, aqui tienes el enlace....

http://www.ebay.co.uk/itm/Gooseneck-Mixing-Desk-XLR-Goose-Mic-Holder-250mm-BLACK-01687-/200764217595
Subir
MarcelinoSq2
por el 18/06/2012
ehy muchas gracias tio, metido en favoritos y muy posiblemente microfone a mi manu y buscaba esa pieza a ver si era viable muchas gracias tio
Subir
digitmb
por el 18/06/2012
MarcelinoSq2 escribió:
ehy muchas gracias tio, metido en favoritos y muy posiblemente microfone a mi manu y buscaba esa pieza a ver si era viable muchas gracias tio

de nada tío...pero necesitarás esto también

http://www.ebay.es/itm/170848123290?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Subir
MarcelinoSq2
por el 18/06/2012
jeje eso ultimo lo tengo localizado en thoman a 5,60 me faltaba la extensiòn, ahora ya estoy dandole vueltas si se lo hago a la manu :violin:
Subir
digitmb
por el 18/06/2012
MarcelinoSq2 escribió:
jeje eso ultimo lo tengo localizado en thoman a 5,60 me faltaba la extensiòn, ahora ya estoy dandole vueltas si se lo hago a la manu :violin:

Espera a que haga las pruebas para encontrar la posicion optima de los micros, y asi vas mas sobre seguro
Subir
funkadikto
por el 30/08/2012
Digi, un trabajo impresionante. Gracias por compartir tío en batacas. Una hermosidad de batería. Creo que me he enamorado.

Un saludo!!!
Subir
Inspector
por el 30/08/2012
digitmb escribió:
ya con los micrófonos puestos temporalmente...estoy ahora mismo probando posiciones de los micros...cuando encuentre la óptima ..explicaré con más detalle en otro hilo....por ahora el resultado es flipante

caja
32cf8a1e2ff1adeedfcf30032701f-900668.jpeg

Bombo
f6feae5935a35b103890c20076740-900668.jpeg

c002ee64c6405a21dbc0a0dec5a2e-900668.jpeg

Timbales

ab388bd881a2d044ddea913f8b727-900668.jpeg

un grembling que se metió en el bombo

8bcd7cd1f9fe33dc090fc16919cc4-900668.jpeg
Sin palabras!!!....A sus pies!!!!.....Loquito me quede!!!.....

Mi mas sincera enhorabuena!!!
Subir
dalgaidas
por el 31/08/2012
Te felicito por ese peaso curro q te has pegao por como te ha quedao y por exponerlo aqui entre la gente del foro....:baile:
Subir
fran moreno
por el 01/09/2012
Joder, vaya currazo, mi mas sincera enhorabuena!!!
Subir
digitmb
por el 01/09/2012
dalgaidas escribió:
Te felicito por ese peaso curro q te has pegao por como te ha quedao y por exponerlo aqui entre la gente del foro....:baile:

fran moreno escribió:
Joder, vaya currazo, mi mas sincera enhorabuena!!!

Muchas gracias...aqui tenéis más desarrollado el tema de la microfonía interna

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=74351&referrerid=10160
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo