REGALO PARA UN BATERIA!

  • 2
shamaya
por el 04/12/2005
"Sugoi" escribió:
Hola shamaya que tipo de pad me recomiendas? eske e visto algunos en Tam Tam.
a ver si consigo enterarme de la marca de bateria hoy, lo que si se es que toca rock.
gracias a todos por vuestra ayuda!
:D [/b]



mira en tam tam tienes este por ejemplo http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=3643&fam=10&subfam=Pads%20Estudio
brevas
por el 05/12/2005
El pad que dice shamaya está muy bien, pero había otro de vic firth que venía el pad y unos pares de baquetas. Ahora mismo no recuerdo el precio, pero vamos, que si pillas un pad como el que te pone shamaya más arriba, también puedes complementarlo con un metrónomo y librito de rudimentos. Es el set de todo baterísta feliz para casa y para viajes :lol: . Saludetes :ok:
dabizon
por el 06/12/2005
tb ayudaria si pudieras poner una foto de la bateria.. a ver si va a ser q tiene 32 splash!
calamidad
por el 09/12/2005
Regálale una Noble & Cooley y quedarás como un señor :mrgreen:

No, en serio....... lo del pad de prácticas es un buen regalo.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo