juasss, ole lo del splash de 6" !!!!!! ya se ke pedirle a la novia por reyes!!!! (ademas ke mi splash de 6 empieza a minirajarse por el bujero -_-).
Gran idea!!! muahahaha
voto por lo del morao! o(con perdon) montatelo con el encima de su batera...es algo ke no se olvida
la verdad q lo de las baquetas estaria bien, asi te evitas el saber si le gusta o no; porq fijo q las va a usar aunq luego se les gaste y las tire (por lo q tb podria ser baquetas con su respectivo baquetero o funda o algo para guardarlas)
aunq lo suyo seria el splash , eso dura de por vida (y ya con pinza y soporte seria el mejor regalo q le darias) jajaja
se que no es uno de vosotros porque no tiene internet.
no seras tu mi novia no? ¬¬ :P
Dale donde mas duele, regalale un metronomo, se a cordara de ti mas d una vez jejejeje.
Tambien podrias regalarle unas baquetas con tu nombre y el suyo tallado, en plan recuerdo y tal, no se.
Venga, saludetes.
Complicada la cosa si no sabes que es lo que tiene y que no. Si le mola el roolo percusion ahi hay mucho campo que explorar, con mucha variedad, cencerros y jam blocks como te han dicho, cajas chinas, agogós, pailas...
- El año pasado yo le regale a Carlos un carro rockbag para los herrajes, muy práctico, va con ruedas rollo carrito de golf. precio en torno los 100-120 € creo ahora mismo no se a cuanto estará de precio. Bueno eso fue también pensando en las necesidades que tenía. Fíjate bien en algo que veas que le falta o cualquier cosa que comente, pregunta sigilosamente si no le molaría comprarse más cosas para ampliar el equipo...
- Algún platito como te han dicho es buena idea, siempre viene bien.
- Lo de las baquetas también sería un regalo chulo aunque no se donde podrias encontrar quien te lo hiciese en un sólo par.
- Si no tiene un pad de prácticas sería una buena opción, tienes unos de vic firth a buen precio y calidad, y ya puestos mira un soporte de caja para colocarlo y queda de arte.
- etc etc...
oyes, si le gusta mucho la percusion, a lo mejor (si le mola la musica latina o el flamenco) seria una buena idea un cajon flamenco
saludos