está con los herrajes hechos polvo,parches viejos y caja con pie roto. Merece la pena arreglarla o comprar una de segunda mano
Reformar bateria honey
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola Benjamin.Bienvenido al foro.
Honey o Honsuy??
Es que las honey no me suenan de nada ni las encuentro por ningún sitio.Lo digo porque dependiendo de la calidad de la batería deberías valorar lo que te va a costar la restauración.Si tienes que cambiar herrajes,parches,etc.. a lo mejor ,como bien dices,podrías mirar algo de 2ª mano,que a lo mejor te sale más a cuenta.Unas fotos ayudarían.
Saludos.
Honey o Honsuy??
Es que las honey no me suenan de nada ni las encuentro por ningún sitio.Lo digo porque dependiendo de la calidad de la batería deberías valorar lo que te va a costar la restauración.Si tienes que cambiar herrajes,parches,etc.. a lo mejor ,como bien dices,podrías mirar algo de 2ª mano,que a lo mejor te sale más a cuenta.Unas fotos ayudarían.
Saludos.
Gracias y un saludo
La marca de la bateria es honney como
las flautas y en su dia, hace 20 años, ya me costó un dinero.
Un abrazo.
Miltorcom escribió:Hola Benjamin.Bienvenido al foro.
Honey o Honsuy??
Saludos.
La marca de la bateria es honney como
las flautas y en su dia, hace 20 años, ya me costó un dinero.
Un abrazo.
Bueeeeeno...ya vamos por buen camino.La única marca de flautas que conozco,parecido a "honney" es "hohner" que entre otros muchos instrumentos,parece que también hace baterías.
La tuya es algo parecido a esta?
[ Imagen externa no disponible ]
Porque si es así,estas se pueden encontrar en wordbrass por 300 pavos,lo cual no es que de mucha garantía de calidad.
http://es.woodbrass.com/index.php?cPath=44_5&sort=5a&filter_id=222
Lo cual no quiere decir que hace 20 años hicieran unas baterías del copón,pero.......
Ya nos dirás.
Saludos.
La tuya es algo parecido a esta?
[ Imagen externa no disponible ]
Porque si es así,estas se pueden encontrar en wordbrass por 300 pavos,lo cual no es que de mucha garantía de calidad.
http://es.woodbrass.com/index.php?cPath=44_5&sort=5a&filter_id=222
Lo cual no quiere decir que hace 20 años hicieran unas baterías del copón,pero.......
Ya nos dirás.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo