Recording Custom

• 2
Makaco46
por el 02/08/2005
intoxikao escribió:
Por cierto, los cuerpos de la Recording Custom están tintados por dentro? :shock:

Si, estan tintados. Es una caracteristica unica de la Recording y sirve para sacar ese sonido que saca. Esta tintado del mismo color que la bateria.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
p1LL80r
por el 02/08/2005
yeah ese eliminator powa!!
el poder de los eliminator que no pase desapercibido :wink:
Subir
Makaco46
por el 02/08/2005
p1LL80r escribió:
yeah ese eliminator powa!!
el poder de los eliminator que no pase desapercibido :wink:

Of Course :wink:
Subir
ChamiDrums
por el 02/08/2005
WAPISIMA!!!!Me mola mucho
Unap regunta,puedes darle bien al tom de debajo del Ride? Esque yo siempre que lo pongo asi tengo problemas porke al darle cuando subo la baqueta se me suele caer :S
Subir
Makaco46
por el 02/08/2005
ChamiDrums escribió:
WAPISIMA!!!!Me mola mucho
Unap regunta,puedes darle bien al tom de debajo del Ride? Esque yo siempre que lo pongo asi tengo problemas porke al darle cuando subo la baqueta se me suele caer :S

Pues es cuestion de estar comodo en la bateria y yo lo estoy. Doy bien al tom. Tambien podria alejar o subir un poco mas el ride, pero se me cansa antes el brazo.
Subir
dabizon
por el 02/08/2005
vaya preciosidad masho!!!
y cual dices q es la siguiente q va a venir'????pq vamos digo q esa me la podias dar tocayo!!! majiiiisimoooo!!! (es peloteo?? jeje)
no en serio, una maravilla,da gusto verla asi con sus parchecitos virgenes, esos platitos.. ahins!!
Subir
Makaco46
por el 02/08/2005
La proxima que va a venir (espero que no tarde) es un DW en acabado Satin. De momento no puede ser, pero dentro de poco......... :twisted:
Ya habrá fotos, os lo aseguro.
Subir
0daMagn0
por el 04/08/2005
muy buen bicho enhorabuena![ Imagen externa no disponible ]
Subir
Olaf
por el 20/08/2005
Estoooooo, fotos de la DW ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Yo ya la he visto en vivo y es preciosa, tengo muuuuucha envidia :cry:
Subir
Makaco46
por el 21/08/2005
Olaf escribió:
Estoooooo, fotos de la DW ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Yo ya la he visto en vivo y es preciosa, tengo muuuuucha envidia :cry:

:twisted: :twisted:

Pronto habrá fotos de mi niña........

Toy enamorao :D
Subir
Olaf
por el 22/08/2005
Mañana cuando te ponga los cuernos conmigo me llevo la cámara, asi nos echamos un par de fotos y un par de :birra:
Subir
Makaco46
por el 22/08/2005
Olaf escribió:
Mañana cuando te ponga los cuernos conmigo me llevo la cámara, asi nos echamos un par de fotos y un par de :birra:

:ok:
Subir
moderndrummer
por el 22/08/2005
a ver pa cuendo las fotos,o mejor a ver cuando la vemos en vivo :wink:
Subir
Makaco46
por el 22/08/2005
Eso está hecho, Carlos :wink:
Subir
Kaiman
por el 23/08/2005
una bataca mu xula y completita :D ... y en cherry wood...presiosidad de color!!! xDDD a ver si nos vemos x los madriles pa tomarnos unas birras gente!!

SALUTE!!!
Subir
Makaco46
por el 23/08/2005
Kaiman escribió:
una bataca mu xula y completita :D ... y en cherry wood...presiosidad de color!!! xDDD a ver si nos vemos x los madriles pa tomarnos unas birras gente!!

SALUTE!!!

Pues cuando quieras, tio. Te vienes al local y la ves en vivo. :wink:
Subir
alfilf8
por el 23/08/2005
Hey!!!
Yo te compré la Mapex Pro M, y una vez cambias el parche suena bastante decente. Por cierto, yo también tengo ganas de ver la nueva inversión de la DW.
Un saludo.
Subir
Makaco46
por el 23/08/2005
alfilf8 escribió:
Hey!!!
Yo te compré la Mapex Pro M, y una vez cambias el parche suena bastante decente. Por cierto, yo también tengo ganas de ver la nueva inversión de la DW.
Un saludo.

Heyyyyyyyyyyyyyy
Quie pasa Manuel. Que tal te va con la Mapex??
Mandame un privado y me cuentas, no??
Subir
moderndrummer
por el 05/09/2005
oye david,esto no vale,ke es eso de no poner fotos de tu nueva adkisicion.ke ahora estoy un poco liado y no kedo contigo en tu lokal para verla,xo espero hacerlo en breve,xo ya estas PONIENDO FOTOSSSSSSSSS AKIIIIIIIIII :wink: salu2 :wink:
Subir
Olaf
por el 05/09/2005
Ey tio, que conmigo llegó a quedar y todo, pero a ultima hora se rajó, que sabe que la bataca le hubiera dejado por mi :roll:
Subir
Makaco46
por el 06/09/2005
jajaja estais fatal troncos, jajaja

Ahora no tengo tiempo ni para hacerla fotos, casi prefiero que la veais en vivo para que se os caigan los dientes :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo