Gracias tío estaba mirando esos packs pero como no tengo ni idea de guitarras prefiero preguntar por aquí a ver que me dice la gente del foro.
Y tranquilos que la batera es lo primero, lo de la guitarra es para aprovechar los ratos que tengo libres por la noche y que no le puedo dedicar a la batera, pero vamos que no quiero convertirme en un guitarra jajaja, batera hasta la muerte.
Me has decepcionao brexote... que sera lo proximo?? XD
Comprate un Epiphone y no te arrepentirás
Una Yamaha Pacifica, si la pillas de segunda mano, pues mejor que mejor
Pues Yamaha seguro que tampoco te decepciona. Y las Epiphone también están bien (son la segunda marca de Gibson) ;)
Yo llevo un año y medio con el bajo, unos 10 con el saxo, y más con la batería, y realmente ayuda a entender la música desde otros puntos de vista. Y cuando tocas la batería, eso se nota por fuera ;)
Un instrumento raro que me encanta (de hecho creo que me voy a hacer una eléctrica) es la viola de rueda o zanfona (tiene más nombres, pero ahora no caigo):
[ Imagen externa no disponible ]
Tío a mi me fliparía tocar el saxo, lo que salen caros de cojones, pero algun día me pondre a ello, porque es un instrumento que me llena mucho.
El saxo es una pasada y para tocar Funk ni te cuento... Pero tiene pinta de ser jodido que te cagas.
recuerda que tenga cuerdas...XD