Recomendación de compra de batería

Pecano
por el 09/04/2019
qué tal amigos

Estoy pensando comprar una batería eléctrica dado que por el tema del ruido me es imposible tocar una batería acústica por el lugar donde vivo.

Quiero hacer una buena inversión que me dure por un tiempo, tengo un presupuesto que puede llegar a 2 mil dólares, me gustaría algo con buena calidad, y que le pueda sacar provecho por un par de años.

Un abrazo y gracias desde ya por sus respuestas
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Dirt
por el 09/04/2019
2000 dolares yankis??

Si son yankis con 2000 pavos tienes para muchas opciones muy buenas y que podrian durarte toda la vida.
Subir
Jamaal
por el 09/04/2019
por mil pavos yankees tengo una en venta
Subir
Pecano
por el 09/04/2019
Si dos mil americanos, toda la vida he tenido acústicas pero eléctricas no tengo idea.

Agradezco la oferta de venta pero antes de comprar algo busco la orientación primera ✍
Subir
Jamaal
por el 09/04/2019
Hola la que tengo es una Roland td15 que es una de gama alta y de reconocido prestigio
Salud
Subir
hermanito
por el 09/04/2019
Compis, fuera del foro de Compra-venta no está permitido hacer ofertas. Os aviso porque igual os lo cierran u os lo mueven a su sitio, si vais a empezar a negociar.

Por lo demás, con 2000 del tío Sam, en electrónicas tienes bundles como estos: https://www.thomann.de/es/roland_td_17kvx_e_drum_set_bundle.htm

Un saludo
Subir
1
Jamaal
por el 09/04/2019
Gracias no sabia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo