Cola blanca de carpintero que sea buena, yo creo que es lo mejor.
El sobrante de la cola lo puedes quitar con un paño mojado en agua caliente.
El sistema que indicas para arreglarlo me parece perfecto, pero yo lo dejo secar todo bajo presión 48 horas por precaución cuando hago un arreglo de este tipo.
Suerte y ya nos contarás!
Para esa aplicacion que le quieres dar lo mejor es cola de poliuretano, aunque por aqui solo se puede conseguir la titebond, te recomiendo encarecidamente la de marca rinho, aunque esta solamente la podras conseguir via import.
Saludos
Muchísimas gracias, Fran y Angel!
Fran, no tendrás tú a la venta algún bote de rhino glue en tu tienda, no? Es que he mirado en la tienda on line de Rhino y el pegamento cuesta 5€, pero me meten 25 más de envío, y me parece un poco excesivo gastarme 25€ en un bote de 14g de cola. ¿el Titebond funciona bien? ¿Crees que el método de arreglo que propuse en el primer post está bien?
Un saludo a ambos, y gracias de nuevo ;)
P.D: A ver si dentro de poco cuelgo una imagen del casco para que podáis ver el estado del mismo.
Hola Ocki
Ten en cuenta que para encolar con jeringuilla hace falta un modelo especial para encolar y valen unos 15 o 20 euros, desde luego que es la mejor manera, pero no estoy seguro de que te compense comprar eso para realizar una sola reparacion.
Si puedes poner una foto del problema que tienes, igual se me puede ocurrir alguna solucion mas....
Saludos
Hola
Perdona que no contestase antes, no me conecto mucho por aqui....
La reparacion puede llevarme una hora u hora y media, entre 28 y 42 euros, y luego depende del envio que quieras.
Saludos
Muchas gracias a todos, cuando vuelva de vacaciones veré que hacer.
Un saludo ;)!