Rage against the Machine. 1994

e_drums
por el 06/11/2007
Madre mía, cómo le pega este hombre.
El batera perfecto para este estilo. No hablemos de los componentes de la banda y de todo lo que vino luego, claro.
Para mi, de esta agrupación, el mejor.
Podéis refrescar la memoria si hace tiempo que no lo oís porque la pasadita os traerá muchos recuerdos ;)
Salud y Rock & Roll!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pacrow
por el 06/11/2007
pues si los RATM tuvieron su momento y sacaron verdaderos temazos.
El estilo de Brad Wilk en RATM estaba muy sometido a la guitarra de Tom Morello, pero en AUDIOSLAVE se sale el colega.
saludos
Subir
juancla
por el 09/11/2007
Es un grupo que me encantó con su primer disco, pero creo que acabaron repitiéndose en los posteriores. Igual que Audioslave. Escuchad el disco Renegades (RATM) de versiones, y veréis que bueno.
Subir
allbarock8
por el 19/11/2007
El primer disco era un pelotazo. Los otros ya no sorprendian tanto. Como dice Juancla, el de versiones es buenisimo. Audioslave nunca me gustaron, cualquier cosa que hicieran sus componentes fuera de esa banda era mejor.
Subir
devil
por el 19/11/2007
juancla escribió:
Es un grupo que me encantó con su primer disco, pero creo que acabaron repitiéndose en los posteriores. Igual que Audioslave. Escuchad el disco Renegades (RATM) de versiones, y veréis que bueno.

Se repiten pero es el estilo inconfundible RATM e influyente para muchos otros grupos, sino no habrían sido ellos...
Subir
Hammer
por el 20/11/2007
Discazo, ademas fue una revolucion, le pese a quien le pese. Pedazo de concierto que me meti de esa peña en la gira del Evil empire, que directo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo