Que opináis de Brad Wilk? el batero de Rage Against The Machine, aunq a algunos no le gusta el estilo que hace la banda, el baterista es muy bueno, pero poco conocido.
Brad Wilk
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Wenas!!
Soy fan numero uno de los Machine, desque los conoci fueron para mi una influencia tremenda, Brad es uno de los baterias de los que mas mame cuando estaba empeando a tokar el Dvd lo raye de verlo y nose si no he tokado el Wountrack 50000 vces no lo he tokado ninguna jajajajaja en cambio con Audioeslave me compre y todo el primer disco original de la ilusion que me hacia volver a saber de ellos, y no me decepcionaron la verdad, no tenian la misma traya que con RAM eso esta clarisimo, pues eran todos piezas imprescindibles del grupo, pero tiene un royete bastante chulo, por lo menos en el primero, y de Brad, que vamos a decir, que tiene un groove tremendidisisisisismo jejejej.
A cuidarse
Soy fan numero uno de los Machine, desque los conoci fueron para mi una influencia tremenda, Brad es uno de los baterias de los que mas mame cuando estaba empeando a tokar el Dvd lo raye de verlo y nose si no he tokado el Wountrack 50000 vces no lo he tokado ninguna jajajajaja en cambio con Audioeslave me compre y todo el primer disco original de la ilusion que me hacia volver a saber de ellos, y no me decepcionaron la verdad, no tenian la misma traya que con RAM eso esta clarisimo, pues eran todos piezas imprescindibles del grupo, pero tiene un royete bastante chulo, por lo menos en el primero, y de Brad, que vamos a decir, que tiene un groove tremendidisisisisismo jejejej.
A cuidarse
Para mi este tio es un bateria de rock como dios manda, acompaña de la ostia, no es q sea un vistuoso pero da a las canciones lo q necesitan sin hacer grandes cosas tanto con los RATM como con Audioslave. Unos de mis favoritos.Tiene una pegada fortisima y un groove cojonudo. El disco Evil Empire de RATM da buena cuenta de ello y el primero tambien, y el primer disco de Audioslave creo q lo toca de manera muy acertada. Vamos q es un buen bateria de rock, si señor.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo