el 501 no es igual que el 503 pero sin laterales?¿
no estoy seguro pero es que del dr503 no e encontrado las medidas exactas solo se las medidas del diametro del tubo
ah ok, pues yo de las medidas ni idea, pero ya se habló de esto en un post... creo recordar que la longitud de las barras rectas era 1 metro y la de las curvas 1.20 metros.
que si, q el dr501 es sola mente una barra con 2 patas, y punto, el dr503 son tres barras.
yo tambien estaba interesado en las medidas de este rack, tengo el DR501C, la barra recta y una barra lateral curva que me da la sensacion que es gigante, queria pillarme dos barras rectas que creo que son mas pequeñas, la longitud de las barras laterales rectas, entonces, es de 1 metro?
Yo lo tengo y te digo casi con toda seguridad que las tres barras de mi rack miden lo mismo. y la longitud creo que es de 1,20.
ya vi las medidas, para la barra recta son 110 cm. para la curva son 125 cm.
Confirmo totalmente lo dicho por jorgerox:
110cm DR 503
125cm DR 503 C
De todas maneras si quereis comprobarlo con meteros en la web de musik produktiv, y entrando en el rack de turno te pone las medidas exactas de las barras.
1 saludete!
joe, pues teniendo en cuenta la curvatura de la barra, la diferencia entre extremos en linea recta seran unos 115 cm o asi, sin embargo parece mucho mas ancho que el rack recto.
es que estoy dudando entre estos dos racks y la verdad lo unico que me intriga es la diferencia de tamaño, porque el curvo parece enorme
Y las redondas verticales??
sip, ya quedo claro la frontal y las laterales, pero y las verticales? (las redondas)???
jumarlo, tu que ke lo tienes me puedes decir si las 2 pcl-100 que trae,que son las que sujetan las barras por los extremos, se les puede acoplar la jirafa con un plato??