tony-mr te envie pm, leélo:)
suik tamb pm, leélo_:)
como algunos saben estoy pensando en comprarme una roland td20k, pero ahora vienod esa pagina, que diferencias existen respecto a las gamas altas de roland? en unr ato veo el video de la pagina, vi los modelos de abterias, y los hithat y platos parecen de verdad, de que materiales son y que pasa con el tema de ruidos por ser por no decir iguales a platos de verdad???
tienen linda pinta, pero que desventajas tienen respecot a las roland de gama alta?
espero no molestar con mi preguntas y agradeceria enormenete aclara mis dudas, sobre todo para el usuario que preguntaba si esta bateria "electronica" hacen ruidos o son casi los mismos ruidos de golpes de madera que las roland td20 de gama alta???
agradeceria, porque si me satisfacen y la sencibilidad es la misma que las rolandtd20, entonces pensaria seriamente en estas baterias, siempre en la gama alta, y me llamo la atension que promocionen el bfd o el dfhsuperior, ahora estoy casi seguro que esta bateria es la misma que usaron en la presentacion del dfh superior 2.0!!!!
alcararme las dudas por favor y saber cuanto cuesta la bateria de gama alta, seguro que menos de 10 mil dolares que la td20 deberia salir, siempre y cuando me convenga segun mis dudas planteadas, gracias amigos!!!
:)
video inedito del producto....el hombre toca sin sonido, pero me es dificil apreciar el grado de ruido del pedal y bombos, los platillos ademas de parecer reales, no emiten un sonido molesto, pero lo otro todavia no lo puedo apreciar por el video, ustedes quizas tengan mejor idea asi me ayudan...
me preocupa el hithat q no se mueve, pero eso ustedes que saben pueden aclararme todas las dudas diferenciando este producto de teoricamente gama alta con el de gama alta roland td20
http://www.youtube.com/watch?v=LHe5TWmKou4&feature=related