hola buenas foreros me gustaria comprarme una bateria electronica ya que tengo una acustica en casa y como compredereis los vecinos me odian . asi que me gustaria una bateria que hiciera el menor ruido posible y a poder ser lo mas economica posible. He estado mirando algunas y la que mas me convence es esta Roland Hd1 . ya que no utiliza maza de bombo y creo que es mas silencioso a la hora de practicar . Me gustaria saber vuestra opinion . Gracias de antemano :bien:
Quiero comprarme una bateria electronica baratica
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Joram escribió:hola buenas foreros me gustaria comprarme una bateria electronica ya que tengo una acustica en casa y como compredereis los vecinos me odian . asi que me gustaria una bateria que hiciera el menor ruido posible y a poder ser lo mas economica posible. He estado mirando algunas y la que mas me convence es esta Roland Hd1 . ya que no utiliza maza de bombo y creo que es mas silencioso a la hora de practicar . Me gustaria saber vuestra opinion . Gracias de antemano :bien:
Sobre la Roland Hd1 no tengo ni idea...pero solo te digo que ninguna es buena y a la vez barata, como tampoco silenciosa :D Suerte.
Te he contestado en el otro hilo donde lo has preguntado :)
Puede venir sin módulo, o con pack con el Alesis DM-5, el Alesis Trigger I/O, el Yamaha DTXpress IV... Aquí recomendamos el pack con el módulo Yamaha ;)
Eso sí, si te pillas esa batería tienes que cambiarle los parches siguiendo un tutorial que hay en el foro. Si no lo haces, deja de molar ;)
Puede venir sin módulo, o con pack con el Alesis DM-5, el Alesis Trigger I/O, el Yamaha DTXpress IV... Aquí recomendamos el pack con el módulo Yamaha ;)
Eso sí, si te pillas esa batería tienes que cambiarle los parches siguiendo un tutorial que hay en el foro. Si no lo haces, deja de molar ;)
yo me he pillado la millenium 200 hace ya un par de años y estoy bastante contento, excepto por el módulo :-)
para el tema del ruido, colocando la batería encima de una pequeña ""plataforma" que la aisle un poco del suelo no tendrías porqué tener prblemas con los vecinos con cualquier bataca que te pilles
para el tema del ruido, colocando la batería encima de una pequeña ""plataforma" que la aisle un poco del suelo no tendrías porqué tener prblemas con los vecinos con cualquier bataca que te pilles
Alguna Oferta?
Hola a todos, por fin he encontrado un hilo en el que poder contestar algo. Soy nuevo en esto pero llevo ya dando caña a la bataca unos meses.
Yo estuve mirando alguna barata también pero al final me regalaron una Roland TD3 (¡¡¡ Regalazo!!!) \:D/ que, como ha salido la TD4, pues querían quitarla de la tienda y si que estaba bastante rebajada. Yo también había pensado en la Hd1 pero no tiene color. Todo es muy personal, € , espacio, .... ruido, todas van a hacer lo mismo, además de una acústica a electrónica, te va a parecer silenciosa. Mira algo de segunda mano, hay bastante y barato, antes de pillarte la Hd1
Hola a todos, por fin he encontrado un hilo en el que poder contestar algo. Soy nuevo en esto pero llevo ya dando caña a la bataca unos meses.
Yo estuve mirando alguna barata también pero al final me regalaron una Roland TD3 (¡¡¡ Regalazo!!!) \:D/ que, como ha salido la TD4, pues querían quitarla de la tienda y si que estaba bastante rebajada. Yo también había pensado en la Hd1 pero no tiene color. Todo es muy personal, € , espacio, .... ruido, todas van a hacer lo mismo, además de una acústica a electrónica, te va a parecer silenciosa. Mira algo de segunda mano, hay bastante y barato, antes de pillarte la Hd1
Joram, yo tengo la Hd1 y no hace nada de ruido, sus parches son supersilenciosos y los pedales no digamos. Si la quieres para practicar y estudiar en casa te viene de lujo, yo me la compre para aprender y ya la voy a vender para poder volar más alto, si te interesa yo te la puedo vender, la tengo nueva y va todo perfecto, los parches no tienen ni una marca, solo el charles un poco la goma porque se utiliza todo el rato pero vamos va como la seda.
Si quieres lo hablamos por privado o pideme el messenger o mail.
Si quieres lo hablamos por privado o pideme el messenger o mail.
Yo tengo desde hace un año el modelo 300 con td3
Sobre la bateria estoy muy contento, buena sensibilidad y no se me ha quedado pequeña como he visto comentar a muchos en el foro. Eso si, la he tuneado un poco.
Pero en el módulo me hubiese gustado uno más completo, creo que uno con metronomo programable sería ideal para mejorar.
Por otro lado hay que pensar en una opcion barata, ya que como molestes mucho al vecino te va a cortar el rollo y no vas a poder tocar en condiciones.
Sobre la bateria estoy muy contento, buena sensibilidad y no se me ha quedado pequeña como he visto comentar a muchos en el foro. Eso si, la he tuneado un poco.
Pero en el módulo me hubiese gustado uno más completo, creo que uno con metronomo programable sería ideal para mejorar.
Por otro lado hay que pensar en una opcion barata, ya que como molestes mucho al vecino te va a cortar el rollo y no vas a poder tocar en condiciones.
La HD1 con sus defectos y sus virtudes es una gran batería.
Yo la pillé de segunda mano por 350€ y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
De todas formas ten claro que es una batería peculiar, hablo de sus cosas buenas y malas en este hilo. Si lo que quieres es espacio reducido es la mejor opción, y desde luego sí que es cierto que hace mucho menos ruido que un bombo de maza, no hay color. Lo único que se nota son las vibraciones cuando pisas los bombos, pero para eso supongo que metiéndole una alfombrilla o una tarima y problema arreglao.
Personalmente no soy amigo de las bateras baratas con sonidos de lata y mala respuesta de parches. No he probado muchas, pero sí algunas y quedan por debajo del HD1.
Y un HD1 enganchado al Adictive Drums puede hacerte llorar, te aviso!
Un saludo.
Yo la pillé de segunda mano por 350€ y es de las mejores compras que he hecho en mi vida.
De todas formas ten claro que es una batería peculiar, hablo de sus cosas buenas y malas en este hilo. Si lo que quieres es espacio reducido es la mejor opción, y desde luego sí que es cierto que hace mucho menos ruido que un bombo de maza, no hay color. Lo único que se nota son las vibraciones cuando pisas los bombos, pero para eso supongo que metiéndole una alfombrilla o una tarima y problema arreglao.
Personalmente no soy amigo de las bateras baratas con sonidos de lata y mala respuesta de parches. No he probado muchas, pero sí algunas y quedan por debajo del HD1.
Y un HD1 enganchado al Adictive Drums puede hacerte llorar, te aviso!
Un saludo.
En teoria la td-3 es un grado superior a la hd-1, pero claro, tambien es de una generación anterior... Lo mejor que podrias hacer es ir a una tienda a probar la hd-1 y comparar, ya que en tu caso puedes, pero lo dicho, no creo que notes una mejoria en lo que a sonidos se refiere no creo yo que merezca la pena el cambio.
Yo no oprtaría por la Roland HD-1... me parecen muy malos los pedales.
¿No llegás a una Roland TD-4S?
¿No llegás a una Roland TD-4S?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo