Quiero comprar dos china types de Paiste 2002

DITO
por el 04/11/2007
quiero comprar dos china types de Paiste 2002,uno de 14" y otro de 16 o 17",
pero viendo que por aqui casi nadie usa o postea nada sobre Paiste yo me pregunto: hay algun plato que no sea zildjian que me vaya a dar el mismo resultado a mejor precio.?
desconozco la casi totalidad de los platos modernos (stagg,wuhan etc...)

gracias por vuestros consejos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 04/11/2007
Hablan muy bien de los Wuhan, especialmente de los chinas. Tienen un precio muy muy bueno y buena calidad. Lo que pasa es que son bastante escandalosos.

Todo esto hablo por las opiniones del foro, ya que yo no he probado ninguno. Em tamtam tienen Wuhan ;)
Subir
ZNDO
por el 04/11/2007
No he probado las chinas 2oo2, sólo ke oído una .. no recuerdo si de 18 o de 16. Se me pareció bastante al sonido de las chinas Wuhan la verdad, aunque si las volviera a oir quizá no se me parezcan tanto, jeje.
Subir
batakator
por el 04/11/2007
yo he tenido los dos china types,en 16 y 18,y no van mal,pero es que yo no soy muy fanatico de los 2002...
Subir
ToPPeR
por el 05/11/2007
tengo uno de 20 a la venta.... por si te interesa...
Subir
DITO
por el 05/11/2007
ToPPeR escribió:
tengo uno de 20 a la venta.... por si te interesa...

te lo agradezco pero tengo un 18" paiste y un 20" sabian y queria cambiar un poco por unos mas pequeños y con un sonido mas incisivo...

de todos modos,GRACIAS.

y que modelo de WUHAN recomendais?
Subir
helkia
por el 06/11/2007
Tuve un china de 17 Wuhan y la verdad sonaba teela de bien y más todavía viendo el precio que tienen. Ahora llevo un Paiste 2002 classic 18 y tampoco es que suene muuuucho mejor que el wuhan, algo se nota, pero el precio comparándolo con el wuhan es desorbitado.
Yo te recomendaría que mirases los wuhan de 14 y 17. El 18 creo que será demasiado bestia hablando de wuhan.

En tamtam ahora tienen.

Adéeu!!
Subir
Didac
por el 06/11/2007
Ya sé que me hago pesado con este plato, pero no puedo dejar de hablar maravillas de este china. Tengo uno de 16" y he probado varios modelos del mismo. La verdad es que son lo más musical que he oído nunca, y con un aspecto que dice "Cómemeeeeeee!":

http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.liste&ID=2,2,7,4,1&harf=E

Si lo ves en alguna tienda, échale una oreja y ya verás como te gusta.

Mira, aquí tienes uno de 18" por 190 euros de la pradera:
http://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=?SKU=DRU0009580-000&ProductUUID=0&JumpTo=OfferList
Subir
DITO
por el 11/11/2007
acabo de encargar en tam tam unos Wuhan de 14" y 16"...a ver que tal suenan...
Subir
DITO
por el 14/11/2007
OOOOOooOoOOOoootiAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
COMO SUENA ESTOOooOOoooooOO.
Subir
weckl
por el 14/11/2007
DITO escribió:

Enrrolate y haz un banco de pruebas o da caracteristicas y toas esas cosas que kerems saber como va esos platos
Subir
helkia
por el 16/11/2007
DITO escribió:

Yeahh!! Ya los tienes? La verdad es que es un dinero bien gastado en unos wuhan y encima te habrá salido por cuatro duros.

Ale, pues a darle cera. Adéeu!!
Subir
Berendrums
por el 18/11/2007
A mi opinión, los Chinas 2002, són de los mejores que te puedes encontrar.
Yo tengo un 18" y me encanta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo