guenas soy nuevo en el foro hola a todos los baterrista, aqui de que pais freuntan? mas yo soy de espña, bbueno mi duda es que tengo una pearl export series y quiero cambiar a electrica por no tener donde meterla para tocar por que en mi casa no puedo por los vecinos, como nunca he tenido una electrica ni las e probao ni na, por eso gustaria alguna opinion de buenas y a buen precio sobre los mil euros de paso si alguno tiene una electrica y la quiere cambiar por una acustica que me mande una foto de su bateia y yo le mando una de la mia espero respuesta gracias-
Quiero cambiar de batria acustica a electrica
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Aquí tienes la DTXpress IV con banqueta, pedal y baquetas :baile:
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxpress_iv_standard_bundle.htm
http://www.thomann.de/es/yamaha_dtxpress_iv_standard_bundle.htm
felino7777 escribió:guenas soy nuevo en el foro hola a todos los baterrista, aqui de que pais freuntan? mas yo soy de espña, bbueno mi duda es que tengo una pearl export series y quiero cambiar a electrica por no tener donde meterla para tocar por que en mi casa no puedo por los vecinos, como nunca he tenido una electrica ni las e probao ni na, por eso gustaria alguna opinion de buenas y a buen precio sobre los mil euros de paso si alguno tiene una electrica y la quiere cambiar por una acustica que me mande una foto de su bateia y yo le mando una de la mia espero respuesta gracias-
Buenas, una bateria eléctrica no tiene nada que ver con una acústica , el toque de la acústica y sonido es otra cosa.
Para ensayar en casa o en tu caso esta genial, yo la uso mucho para tocar encima de música y la verdad es que es una gozada pero desdeluego diferente a una acústica
Yo tuve td6 , y esta muy bien yo cogería alguna con parches de malla y a poder ser con una caja de mas diámetro o mas similar a una acústica, también esta bien que el charles vaya con pie de acústica.
Mi opinión es que para casa no tienes otra opción a no ser que vivas en un bunquer
Espero que te haya servido de algo, tienes mogollón de información en el foro electrónicas
Que vaya todo bien
David
Mejor tocar una electrónica, que no tocar, sin duda. En ese presupuesto yo me movería entre Yamaha y Roland, sin duda.
Por otra parte, puedes meterte en el hilo de compra-venta y ofrecer un cambio o poner tu batería en venta y echar un vistazo por el mercadillo electrónico. Siempre y cuando reúnas los requisitos para entrar en dicho hilo. Suerte. :bien:
Por otra parte, puedes meterte en el hilo de compra-venta y ofrecer un cambio o poner tu batería en venta y echar un vistazo por el mercadillo electrónico. Siempre y cuando reúnas los requisitos para entrar en dicho hilo. Suerte. :bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo