osea que yo me encargo del chorbas y pibones?
vaaale...
xDDD
Todos tenemos que sacrificarnos tío....
Hola!
Publico esto aquí porque he intentado mandar mensajes a Chemako pero tiene el buzón lleno y no hay manera de localizarte, bueno no he podido estar mucho en la página ultimamente, pero tampoco tengo noticias de nadie...nose muy bien por donde empezar, le mandaré un mensaje a Seablue a ver que onda y bueno creo que puedo hacer algunas entrevistas a gente, Carlos Carli, y algunos otros baterias a los que comente la historía y estaban interesados...espero noticias, indicaciones, a que me mandeis el e.mail o nose me pongo a hacer cosas por mi cuenta y os las voy enviando???
Un saludo
Chemaco: como podras haber observado ya hace mucho que he desconectao del mundo bateril y aunque siga con el gusanillo, no veo logico que se me siga representando en este foro como Resp de Redes Sociales, por lo que estaria bien que lo modificaras, bien por vosotros como por mi, y asi evitar confusiones.
Lo lamento profundamente tio, pero no me veo apto para continuar con esta labor.
Un abrazo y espero forear de vez en cuando.
ya ta digo... aunque tambien te digo Phrank que no te libraras tan facilmente de nosotros! Un abrazon crack!
Piensa Phrank en el regreso y no en la despedida. Ya verás como dentro de poco nos vuelves a dar mucha caña.
Coraje y al toro!!!