lord of the yield of shit, seamos justos , al cesar lo que es del cesar ...:)
¿Quieres trabajar en batacas.com?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
mod
Esto de elegir a los "mandamases" al más puro "Lucía LaPiedra style" es decir, a dedazo, es de lo más anti-democrático que he visto en, en, en lustros, qué digo en lustros, en años e incluso meses.
Buuuuuuu, fueraaaa, queremos votar, queremos programas electorales, queremos administradores que se les vea el pelo por aquí ;) y queremos que nos unten bien, aunque sea con dinero...:)
Buuuuuuu, fueraaaa, queremos votar, queremos programas electorales, queremos administradores que se les vea el pelo por aquí ;) y queremos que nos unten bien, aunque sea con dinero...:)
mod
Bueno señores ya tenemos practicamente cerrado el equipo, y de hecho muchos de ellos ya estan trabajando duro. Pronto pondremos una noticia en el portal para anunciarlo como es debido.
Aun asi nos queda una plaza vacante en la labor de busqueda de noticias para el portal, haciendo equipo con Dirt
¿Nadie se anima a colaborar con la web? :baile:
Aun asi nos queda una plaza vacante en la labor de busqueda de noticias para el portal, haciendo equipo con Dirt
¿Nadie se anima a colaborar con la web? :baile:
mod
Hola Chema
estoy haciendo unos cursos de formacion de Community Manager y Social Media (publicidad y marketing, redes sodiales etc),
no sé programar y muy poco de diseño web (Dreamweaver por encima hice una web cutrilla hace poco
http://www.manuelgomezartesanos.com/
vengo de las ciencias (ingeniero de caminos) con afición por el mundo 2.0
qué tareas hay que curbir?
estoy haciendo unos cursos de formacion de Community Manager y Social Media (publicidad y marketing, redes sodiales etc),
no sé programar y muy poco de diseño web (Dreamweaver por encima hice una web cutrilla hace poco
http://www.manuelgomezartesanos.com/
vengo de las ciencias (ingeniero de caminos) con afición por el mundo 2.0
qué tareas hay que curbir?
Hola!
Publico esto aquí porque he intentado mandar mensajes a Chemako pero tiene el buzón lleno y no hay manera de localizarte, bueno no he podido estar mucho en la página ultimamente, pero tampoco tengo noticias de nadie...nose muy bien por donde empezar, le mandaré un mensaje a Seablue a ver que onda y bueno creo que puedo hacer algunas entrevistas a gente, Carlos Carli, y algunos otros baterias a los que comente la historía y estaban interesados...espero noticias, indicaciones, a que me mandeis el e.mail o nose me pongo a hacer cosas por mi cuenta y os las voy enviando???
Un saludo
Publico esto aquí porque he intentado mandar mensajes a Chemako pero tiene el buzón lleno y no hay manera de localizarte, bueno no he podido estar mucho en la página ultimamente, pero tampoco tengo noticias de nadie...nose muy bien por donde empezar, le mandaré un mensaje a Seablue a ver que onda y bueno creo que puedo hacer algunas entrevistas a gente, Carlos Carli, y algunos otros baterias a los que comente la historía y estaban interesados...espero noticias, indicaciones, a que me mandeis el e.mail o nose me pongo a hacer cosas por mi cuenta y os las voy enviando???
Un saludo
darwin escribió:es muy bueno, pero tambien es logico que lo pregunte.
la respuesta es: eres bateria, o musico, no cobras nada, curras gratis y es lo que hay, lo tomas o lo dejas. aqui la pasta, escasita y en casita.
Ya no solo batería, sino cualquier labor que te agrade medianamente hacer:
- Músico en general
- Fotógrafo
- Actor
- Diseñador gráfico
- Himformático, como no
- Y últimamente havogao...
Eso sí, al fontanero por 10 minutos se le paga 70 pavos sin rechistar. O 200 al cerrajero.
Aunque bueno, aquí entiendo que es un sitio sin ánimo de lucro, con muy muy poca publicidad que supongo que está destinada a cubrir costes de servidor y tal. Eso sí hay otros foros con publicidad a machete, un tráfico de la hostia, importantes ingresos y a los moderatas ni las gracias.
Chemaco: como podras haber observado ya hace mucho que he desconectao del mundo bateril y aunque siga con el gusanillo, no veo logico que se me siga representando en este foro como Resp de Redes Sociales, por lo que estaria bien que lo modificaras, bien por vosotros como por mi, y asi evitar confusiones.
Lo lamento profundamente tio, pero no me veo apto para continuar con esta labor.
Un abrazo y espero forear de vez en cuando.
Lo lamento profundamente tio, pero no me veo apto para continuar con esta labor.
Un abrazo y espero forear de vez en cuando.
jorgerox escribió:ya ta digo... aunque tambien te digo Phrank que no te libraras tan facilmente de nosotros! Un abrazon crack!
Gracias Jorge!!
mballest escribió:Piensa Phrank en el regreso y no en la despedida. Ya verás como dentro de poco nos vuelves a dar mucha caña.
Coraje y al toro!!!
Odin te oiga tio!! que por ganas no sera.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo