¿Quieres trabajar en batacas.com?

Dirt
por el 21/10/2011
Hammer escribió:
1,98... I win!!!!!!!

Por poquito xDDDDDDDD....

Te doy la mitad de mi litro ;)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
txikitinab
por el 22/10/2011
Dirt escribió:
Por poquito xDDDDDDDD....

Te doy la mitad de mi litro ;)

Juas, Que justito. Pues una apuesta es una apuesta. Osea que te debo el litro. Que lo has ganado merecidamente. Cuando me digais yo lo pago. No me había fijado que eres de Melilla, como no te mande el calimocho por correos, juas...
Y el tema de colaborar, pues yo puedo hacer fotos para las entrevistas. Hace mucho que no hago entrevistas pero si me apuras también se podria. No se lo que más falta os haga. Moderación pues no tiene que ser muy distinto a lo que trabajo osea que también podría. En fin me vais comentando.
Subir
Hammer
por el 22/10/2011
nada de apuestas, nos juntamos y nosotros nos encargamos del trabajo sucio de batacas: coaccion, chantaje, encubrimiento, sobornos, trapicheos..nos ponemos nombre artistico rollo Twin towers o algo, que siempre acojona mas
Subir
txikitinab
por el 23/10/2011
Hammer escribió:
nada de apuestas, nos juntamos y nosotros nos encargamos del trabajo sucio de batacas: coaccion, chantaje, encubrimiento, sobornos, trapicheos..nos ponemos nombre artistico rollo Twin towers o algo, que siempre acojona mas

Uummmm encatgarme de hacer ofertas que nunca podran rechazar. me gusta la idea. Cuando emoezamos?
Subir
Dirt
por el 23/10/2011
Hammer escribió:

Soy vuestro manager... yo os descubri y os presenté... xD
Subir
txikitinab
por el 24/10/2011
Dirt escribió:
Soy vuestro manager... yo os descubri y os presenté... xD

Te lo mereces, juas...
Subir
Chemaco mod
por el 03/11/2011
He enviado un correo a todos los interesados.

Cuando podais me respondeis y seguimos hablando.

Gracias a todos

PD: Dirt tu vas a parte, porque ya eras del Staff. Hablamos :baile:
Subir
Chemaco mod
por el 03/11/2011
Por lo que veo hay alguna direccion de correo que teneis en vuestros perfiles que no es correcta.

dudesin no he podido ponerme en contacto contigo y te recomiendo que actualices tus datos de correo electronico porque no podemos ponernos en contacto contigo, en caso de ser necesario.

Un saludo
Subir
Dirt
por el 03/11/2011
Mmmmmmmmmm...oks... xD

No se si sentirme bien o mal por ir a parte xD...

Ya me comentas Chema!
Subir
phrank
por el 03/11/2011
Dirt escribió:
Mmmmmmmmmm...oks... xD

No se si sentirme bien o mal por ir a parte xD...

Ya me comentas Chema!

enchufao :dimoni: xD
Subir
dudesin
por el 06/11/2011
hay un fallo en matrix jajaa, bueno yo pensaba que tenia puesta la direccion correcta pero en editar perfil salia otra, aunque en contactar salia la correcta. He hecho el cambio y recibido el mail de confirmacion pero al intentar activarlo me da un fallo en la pagina asi que atraves de un privadin os dejo la dirección por si finalmente no logro hacer el cambio oficial.

Un saludo.
Subir
EL ANIMALITO
por el 06/11/2011
Chema te conteste el correo cualquier cosilla me avisas
Subir
Chemaco mod
por el 07/11/2011
dudesin escribió:
hay un fallo en matrix jajaa, bueno yo pensaba que tenia puesta la direccion correcta pero en editar perfil salia otra, aunque en contactar salia la correcta. He hecho el cambio y recibido el mail de confirmacion pero al intentar activarlo me da un fallo en la pagina asi que atraves de un privadin os dejo la dirección por si finalmente no logro hacer el cambio oficial.

Te he re-enviado el correo a la nueva dirección ;-)
Subir
txikitinab
por el 07/11/2011
Yo también te he contestado al email, ya me vais comentando.
Un saludooo
Subir
Chemaco mod
por el 07/11/2011
Tranquilos que os tengo a todos fichados ;-)

Debeis comprender que estamos realizando una reestructuracion seria del equipo, y por ello estamos tardando un poco con el tema.

Gracias por vuestro gran interes :bien:
Subir
Dirt
por el 07/11/2011
Chemaco escribió:
Tranquilos que os tengo a todos fichados ;-)

Debeis comprender que estamos realizando una reestructuracion seria del equipo, y por ello estamos tardando un poco con el tema.

Gracias por vuestro gran interes :bien:

Chema, yo tambien te he contestado al mail que me mandaste...

Edit: xDDDDDDDDDDD :---)
Subir
dudesin
por el 09/11/2011
Chemaco escribió:
Te he re-enviado el correo a la nueva dirección ;-)

Recibido cambio y corto gsh!!!
Subir
Chemaco mod
por el 12/11/2011
Bueno señores, hemos repartido las labores a realizar y nos hemos puesto en contacto con vosotros via e-mail.

Un par incluso ya han contestado.... y nos alegra decir que positivamente.

Es un orgullo poder decir que cuando pides colaboradores hay tanta buena gente dispuesta a ello. :bien:

Esperamos noticias del resto
Subir
Dirt
por el 12/11/2011
Chema, dime a mi algo, aunque sea por privi porfa!!!
Subir
Chemaco mod
por el 12/11/2011
ALGO

:dimoni:

Tranqui man, que lo logico es que vuelvas a moderar :-$
Subir
DITO
por el 12/11/2011
mola.... a ver como va a quedar ahora el staff....

por cierto, no hay manera de cambiar mi direccion de correo electronico en el panel de ajustes... me sale uno que no lo tengo en activo desde hace la ostia y ni siquiera tengo la contraseña para acceder.
Subir
Chemaco mod
por el 12/11/2011
Lo puedes cambiar en tu perfil de usuario sin problemas
Subir
Chemaco mod
por el 15/11/2011
Desafortunadamente ertiti se nos cae de la convocatoria. muchas gracias desde aqui por habertelo planteado y creo que tengo cambio de planes para alguien que ha preguntado mucho por aqui ;-)

Dirt te mando un correo :baile:
Subir
carlesoffilth
por el 17/11/2011
Bueno, pues supongo que cuando el nuevo equipo esté formado, tocan novatadas a manta para dar un poco por culo...............pero vamos, para que se suelten un poco y eso, no es por maldad ni nada parecido......:mrgreen:

¡Venga tíos, a postear tetas y vídeos prohibidos!

Dito, a chorbas y pibones.
Surko, al multi cuote.
Goodvalley a la política.
Joman, a por los trasgénicos.
Kmargo, a chutártelos
Ocho10, a lo que sea..

Reagrúpense...

(Que nadie se moleste, que es coñita)
Subir
Kmargo
por el 17/11/2011
carlesoffilth escribió:
Bueno, pues supongo que cuando el nuevo equipo esté formado, tocan novatadas a manta para dar un poco por culo...............pero vamos, para que se suelten un poco y eso, no es por maldad ni nada parecido......:mrgreen:

¡Venga tíos, a postear tetas y vídeos prohibidos!

Dito, a chorbas y pibones.
Surko, al multi cuote.
Goodvalley a la política.
Joman, a por los trasgénicos.
Kmargo, a chutártelos
Ocho10, a lo que sea..

Reagrúpense...

(Que nadie se moleste, que es coñita)

Jajajaja

Ya he dejado de ser el "lord of the shit" y me han encasquetao el "lord of the yield"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo