Responder
¿Quieres trabajar en batacas.com?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-16%DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
-
-5%Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
-
-9%Tama Imperialstar B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
"Dirt" escribió:Por poquito xDDDDDDDD....
Te doy la mitad de mi litro
Juas, Que justito. Pues una apuesta es una apuesta. Osea que te debo el litro. Que lo has ganado merecidamente. Cuando me digais yo lo pago. No me había fijado que eres de Melilla, como no te mande el calimocho por correos, juas...
Y el tema de colaborar, pues yo puedo hacer fotos para las entrevistas. Hace mucho que no hago entrevistas pero si me apuras también se podria. No se lo que más falta os haga. Moderación pues no tiene que ser muy distinto a lo que trabajo osea que también podría. En fin me vais comentando.
Responder
2 respuestas directas
Hammer escribió:nada de apuestas, nos juntamos y nosotros nos encargamos del trabajo sucio de batacas: coaccion, chantaje, encubrimiento, sobornos, trapicheos..nos ponemos nombre artistico rollo Twin towers o algo, que siempre acojona mas
Uummmm encatgarme de hacer ofertas que nunca podran rechazar. me gusta la idea. Cuando emoezamos?
Responder
Hammer escribió:nada de apuestas, nos juntamos y nosotros nos encargamos del trabajo sucio de batacas: coaccion, chantaje, encubrimiento, sobornos, trapicheos..nos ponemos nombre artistico rollo Twin towers o algo, que siempre acojona mas
Soy vuestro manager... yo os descubri y os presenté... xD
Responder
Responder
mod
mod
Por lo que veo hay alguna direccion de correo que teneis en vuestros perfiles que no es correcta.
dudesin no he podido ponerme en contacto contigo y te recomiendo que actualices tus datos de correo electronico porque no podemos ponernos en contacto contigo, en caso de ser necesario.
Un saludo
dudesin no he podido ponerme en contacto contigo y te recomiendo que actualices tus datos de correo electronico porque no podemos ponernos en contacto contigo, en caso de ser necesario.
Un saludo
Responder
hay un fallo en matrix jajaa, bueno yo pensaba que tenia puesta la direccion correcta pero en editar perfil salia otra, aunque en contactar salia la correcta. He hecho el cambio y recibido el mail de confirmacion pero al intentar activarlo me da un fallo en la pagina asi que atraves de un privadin os dejo la dirección por si finalmente no logro hacer el cambio oficial.
Un saludo.
Un saludo.
Responder
1 respuesta directa
Chema te conteste el correo cualquier cosilla me avisas
Responder
mod
dudesin escribió:hay un fallo en matrix jajaa, bueno yo pensaba que tenia puesta la direccion correcta pero en editar perfil salia otra, aunque en contactar salia la correcta. He hecho el cambio y recibido el mail de confirmacion pero al intentar activarlo me da un fallo en la pagina asi que atraves de un privadin os dejo la dirección por si finalmente no logro hacer el cambio oficial.
Te he re-enviado el correo a la nueva dirección
Responder
1 respuesta directa
Yo también te he contestado al email, ya me vais comentando.
Un saludooo
Un saludooo
Responder
mod
"Chemaco" escribió:Tranquilos que os tengo a todos fichados
Debeis comprender que estamos realizando una reestructuracion seria del equipo, y por ello estamos tardando un poco con el tema.
Gracias por vuestro gran interes
Chema, yo tambien te he contestado al mail que me mandaste...
Edit: xDDDDDDDDDDD
Responder
mod
Bueno señores, hemos repartido las labores a realizar y nos hemos puesto en contacto con vosotros via e-mail.
Un par incluso ya han contestado.... y nos alegra decir que positivamente.
Es un orgullo poder decir que cuando pides colaboradores hay tanta buena gente dispuesta a ello.
Esperamos noticias del resto
Un par incluso ya han contestado.... y nos alegra decir que positivamente.
Es un orgullo poder decir que cuando pides colaboradores hay tanta buena gente dispuesta a ello.
Esperamos noticias del resto
Responder
mod
mod
mod
Bueno, pues supongo que cuando el nuevo equipo esté formado, tocan novatadas a manta para dar un poco por culo...............pero vamos, para que se suelten un poco y eso, no es por maldad ni nada parecido......
¡Venga tíos, a postear tetas y vídeos prohibidos!
Dito, a chorbas y pibones.
Surko, al multi cuote.
Goodvalley a la política.
Joman, a por los trasgénicos.
Kmargo, a chutártelos
Ocho10, a lo que sea..
Reagrúpense...
(Que nadie se moleste, que es coñita)
Surko, al multi cuote.
Kmargo, a chutártelos
Ocho10, a lo que sea..
Reagrúpense...
Responder
carlesoffilth escribió:Bueno, pues supongo que cuando el nuevo equipo esté formado, tocan novatadas a manta para dar un poco por culo...............pero vamos, para que se suelten un poco y eso, no es por maldad ni nada parecido......
Surko, al multi cuote.
Kmargo, a chutártelos
Ocho10, a lo que sea..
Reagrúpense...
Jajajaja
Ya he dejado de ser el "lord of the shit" y me han encasquetao el "lord of the yield"
Responder
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas

xD