pero q vuelta de la victoria ha dado calderon???si os referis a bajar al campo a saludar a los aficionados...creo recordar que el antiguo vicepresidente del barça (no "forofo" gaspart) D. Nicolas Casaus tb lo hacia.
por otra parte, calderon aclaro sobre el mismo cesped de la romareda que quedaba un partido en el bernabeu, y q aunq las cosas pintaban bien, habia q esperar.
pero bueno, que si perdemos la liga en la ultima jornada, siempre nos quedaria disfrutar recordando le enesima activacion del CAGOMETRO cule durante estas ultimas semanas!!!
por cierto, donde esta 7 titulos Laporta???
ahora empezaran a hacer torneillos entre ellos para sacar los 7 titulos XD pq lo que son oficiales... ni uno tio, ni uno XDDDD... y espero no equivocarme, pero el aliron sera merengue este finde... XDDDD
El Real Madrid creo que ganara la Liga... o eso espero:-s ... yo confio en el Madrid... esperomos!!!
Saludos
El Beso de Judas y Sëptima Estrella Forever!!!
yo creo que la va a ganar en Salamanca XD
Digo el madrid... XD
Mandrilistas, no saquéis tanto pecho... que la caída puede ser de órdago.
si, calamity, como la que ha tenido el barcelona esta temporada!!!
que de 7 titulos solo lleva uno o dos y medio robaos (vease la final de la catalonia cup como ultimo ejemplo)
si tio, eres mal, muy mal, pero de todas formas,
Hala Madrid, las hachas estan en todo lo alto.
messi???? quien es ese?????bua, ese es muy gitano, y ademas lo comparan con maradona, vamos no jodas!!!!! maradona era el crack, y este chaval aun no a ganado nada.