esta claro, no? ...madrid!!!!
Quien va a ganar la liga????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
El Dinamo de Transilvania :mrgreen:
En serio... lo que más me joderá si la gana el Mandril no es que la gane en sí, sino que vamos a tener que aguantar a los mandriles sacando pecho durante una buena temporada.
Pero bueno, espero que Capello siga alineando a Raúl y dejando a Guti en el banquillo. Siendo así, creo que el Bar$a tiene muchas posibilidades. Y si no la tiene que ganar el Bar$a, que la gane el Sevilla que creo que de los que tienen posibilidades es el que más se lo merece por la pedazo de temporada que está haciendo.
Salud!!!
En serio... lo que más me joderá si la gana el Mandril no es que la gane en sí, sino que vamos a tener que aguantar a los mandriles sacando pecho durante una buena temporada.
Pero bueno, espero que Capello siga alineando a Raúl y dejando a Guti en el banquillo. Siendo así, creo que el Bar$a tiene muchas posibilidades. Y si no la tiene que ganar el Bar$a, que la gane el Sevilla que creo que de los que tienen posibilidades es el que más se lo merece por la pedazo de temporada que está haciendo.
Salud!!!
calamidad escribió:El Dinamo de Transilvania :mrgreen:
Salud!!!
pues anda que si la gana el barsa tendremos que aguantar al etoo (ojo no es un comentario racista,) no se que sera peor,
que gane el sevilla aunque sea pa joder al lopera, menuda movida en el proximo derbi
Madri cabron saluda al campeon, juas juas
Pues viendo que el barca esta acusando la falta de condicion fisica, ahora mismo veo mas en forma al madrid.
el sevilla va sobre una moto, pero ojo. . . que se puede llevar un accidente.
para mi, el madrid es quien tiene todo para ganar esta liga por su condicion fisica, el nivel animico, el estado mental de sus jugadores.
espero equivocarme, pero para mi, Madrid campeon, no soy madrilista ni mucho menos.
Me gustaria que la ganara valencia, aunque no soy español, me gusta ver un equipo lleno de españoles, puesto que la liga es Española.
Pues viendo que el barca esta acusando la falta de condicion fisica, ahora mismo veo mas en forma al madrid.
el sevilla va sobre una moto, pero ojo. . . que se puede llevar un accidente.
para mi, el madrid es quien tiene todo para ganar esta liga por su condicion fisica, el nivel animico, el estado mental de sus jugadores.
espero equivocarme, pero para mi, Madrid campeon, no soy madrilista ni mucho menos.
Me gustaria que la ganara valencia, aunque no soy español, me gusta ver un equipo lleno de españoles, puesto que la liga es Española.
jordiasb escribió:[ Imagen externa no disponible ]
y aki teneis la razon por la cual el barça es el mejor ekipo del mundo (aunke algunas traducciones digan ke oliver se va al "catalonia f.c." y otros, sencillamente "barcelona"...pero en el manga lo pone bien claro "C. Tsubasa...jugador del Barça fc" !)...esta claro, el mejor jugador del mundo, elegira el mejor club del mundo :mrgreen:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo