Nice escribió:
pues fijate en el piñon, si tiene un angulo muy agresivo es para mas velocidad y menos kontrol, por ejemplo el rojo, ke es el ke uso yo, y el ke tiene el angulo mas redondeao es pal maximo kontrol y menos velocidad, ahora no me akuerdo komo van los kolores, piensa en lo ke ke necesitas kontrol-velocidad y prueba, ala va.
pues va a ser que no :D :D :D
me parece que lo explicas bien pero lo aplicas mas, porque el piñon rojo es precisamente el que tiene el angulo mas agresivo, y potencia la velocidad y la fuerza en contraposición del control
traduzco un documento de la web de pearl.... (lo mio no es el ingles aviso :wink: )
El Sistema de piñones intercambiable:
El sistema de piñones intercambiables ofrece cuatro levas singularmente formadas.
· La Leva Negra es el original de Pearl: Lineal, utillizece este piñon para la acción lisa y bienequilibrada.
· La Leva Blanca también es lineal pero más grande en el diámetro para una percepción más ligera y el mayor acentuación y fuerza.
· La Leva Azul nos transmite una percepción ligera al principio del golpe y acelera a mas velocidad e impulsa en el impacto de una manera aun mayor.
· La Leva Roja es la mas radical y menos compensada, aunque mantiene algo de control en el principio del golpe para el juego de la pierna, acelerando enseguida muy rapido para un impacto de fuerza mas elevada
· La Leva morada es un punto medio entre la azul y la roja, combinando sus caracteristicas
· La leva Amarilla posee una sensibilidad muy elevada ideal para tocar a tiempos moderados y con cualquier dinamica. Por ejemplo, al tocar shuffle, el segundo golpe del " duh-duh " es tan fuerte como el primero.
Pongo tambien la foto que acompaña el parrafo
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]