Hola buenas, queria saber si alguien ha tenido experiencia con los zildjian k series thin crash, quiero saber si son resistentes o no vale la pena cojerlos.
¿Que tan resistentes son?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Entre "son resistentes" y "no vale la pena cojerlos" hay un mundo de posibilidades.
Yo he tenido dos K thin crash y tienen un sonido precioso!!!! junto a los A custom son mis crashes favoritos.
Y lo de resistentes es muy relativo. El primero que tuve se me rojo pero también pudo deberse a mi mala técnica. El segundo hace años que lo tengo. Supongo que depende de la camada y de tu técnica al golpearlos.
Yo he tenido dos K thin crash y tienen un sonido precioso!!!! junto a los A custom son mis crashes favoritos.
Y lo de resistentes es muy relativo. El primero que tuve se me rojo pero también pudo deberse a mi mala técnica. El segundo hace años que lo tengo. Supongo que depende de la camada y de tu técnica al golpearlos.
Buenas.
No creo que la decisión de la compra de un plato es si se rompe más o menos sino si te mola el sonido.
Recuerda que un plato pesado se rompe más fácil que un thin.
Son mis preferidos sin dudarlo. Tengo un 18 y un 16, este último hace casi 30 años. Si tienes una técnica digna son para toda la vida si no se te caen o cualquier desgracia de este tipo.
Suerte!
No creo que la decisión de la compra de un plato es si se rompe más o menos sino si te mola el sonido.
Recuerda que un plato pesado se rompe más fácil que un thin.
Son mis preferidos sin dudarlo. Tengo un 18 y un 16, este último hace casi 30 años. Si tienes una técnica digna son para toda la vida si no se te caen o cualquier desgracia de este tipo.
Suerte!
Un poquito más de información: https://www.batacas.com/topics/es-normal-romper-platos.68490/
hermanito escribió:Un poquito más de información: https://www.batacas.com/topics/es-normal-romper-platos.68490/
Se me eriza la piel del gusto cuando se utiliza el buscador del foro. Gracias hermanito
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo