¿Que tal un Groove Town?

• 2
gothmog
por el 19/11/2013
Se apuntan los del facebook? Hay ya algo más definido, fecha, basicamente?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 19/11/2013
Lamento haberos abandonado pero el miercoles pasado me rompi un dedo del pie y mi semana no ha sido la mejor. :???:
Subir
gothmog
por el 22/11/2013
Chemaco escribió:
Lamento haberos abandonado pero el miercoles pasado me rompi un dedo del pie y mi semana no ha sido la mejor. :???:

No pasa nada, si traes justificante médico, te perdonaremos la vida, por esta vez, e? Que a la familia no se le abandona :-x , jajajajaja!! Espero que estes mejor, y ya de paso, puedes actualizar algo de información?
Subir
Chemaco mod
por el 25/11/2013
Bueno, bueno, ya vuelvo a estar un poco mas activo así que voy a ir redactando las bases del juego y a ver si alguien se va animando ;-)
Subir
Kmargo
por el 26/11/2013
Chema manda un privado masivo a foreros activos para que se apunte más peña!
Subir
gothmog
por el 26/11/2013
Si hubieseis puesto que el que no se apunte pierde participaciones para el sorteo, vamos... En vez de "groove town" sería "groove country". Banea a los que se nieguen! jajajaja!
Subir
Chemaco mod
por el 26/11/2013
Estoy convocando a algunos y ya tengo alguna confirmacion mas, pero necesito ideas de a quien decirselo
Subir
aleix666
por el 26/11/2013
me apunto pero como he visto de algun compañero he buscado y no he entendido na de na, chemaco exigimos un tutorial en video explicandolo!! jejeej
Subir
Chemaco mod
por el 26/11/2013
aleix666 escribió:
me apunto pero como he visto de algun compañero he buscado y no he entendido na de na, chemaco exigimos un tutorial en video explicandolo!! jejeej

¿Pero habéis leido el post de la partida que hay un par mas abajo en Off-Topic?

Añadido aleix a la lista de jugadores.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo