si al final no queda en agua de borrajas como el último, yo me apunto ^^
Lo mismo digo, me apunto. La última vez también me apunté, pero creo que no salió adelante, no? Miré algo por internet para ver como se jugaba, y creo que algo me empané, pero una pequeña explicación no me vendría nada mal.
mod
¿En serio nadie se anima?
Vamos a tener una campaña facebookera para atraer gente al lado oscuro ¿no? :metal:
Yo me apunto, como siempre, pero a ver si sale gente... las últimas veces fue un fracaso :(
Por curiosidad: ¿Cuantos somos ya?¿Cuantos hacen falta como mínimo?
Si eso, tengo un colega que le gusta bastante el rol, pero no es del foro ni nada de baterías. Si os vale, y hace falta gente, le puedo comentar a ver que dice.
Pues si que se me va la olla...Le echaré un ojo a las reglas del juego en cuanto pueda
Yo también me apunto :ok:
Yo me apunto pero.... leyendo las explicaciones del juego no me he enterado de nada.... :mrgreen: sería mi primer juego de rol... :horns:
Así, así, movimiento! a ver si también lo hay para organizar una quedada...
Chemaco, tu serás el narrador? Por cierto, he estado mirando las reglas por el internete, y veo que hay varias versiones o como lo querais llamar, con cuales vamos a jugar? Por no liarme, vamos. Y como se juega? con privados a través del foro? Perdón por la ignorancia, es lo que tiene ser primerizo :oops:
mod
Se juega todo por aqui por el hilo.
Efectivamente yo sere el master de la partida y estoy acabando de pensar la ambientación del juego.
En principio hay un cierto numero de roles que se reparten aleatoriamente y que irán en función del número de participantes y la historia es que en funcion de lo que se vea en el hilo, en las votaciones diarias o en las intuiciones de la gente hay que quemar a un participante al día por supuestamente ser un maloso. Por otro lado los malosos atacan por la noche y se llevan por delante a uno de los buenos ...
Quien llegue al final como grupo gana :ok: