BUENAS GENTE, queria ke me informaran sobre que tal suena un china stagg dh de 18", es que estoy dudando entre ese y un wuhan, pero no he podido probarlos y kisiera saber cual es mejor en cuanto a sonido (he oido q los wuhan se pasan de fuertess) es aconsejable el stagg? gracias
QUE TAL SUENA???
wuha wuhan wuhan tio...en china baratos y super wapos en calidad ni te lo pienses tio...tu china es el WUHAN (que conste q no me han pagado por hacer publi
)
Usemos el motor de búsqueda por favor:
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22022
Seguir el hilo por ahi, tengo que cerrar este
Salud.
https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=22022
Seguir el hilo por ahi, tengo que cerrar este
Salud.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
