Qué tal los Istambul Radiant Murathan??

dRumm
por el 12/06/2009
Hola. Bueno, la vajilla se me esta quedando obsoleta y los platos son muy caros... Me ha entrado por el ojillo el set de Istambul Radiant Murathan. Me harían falta un crash 18¨, chaston y un china 12´y a lo mejor 18´. Que por lo que he visto podrían salirme por 600 euracos aprox. Si alguien tiene los Radiant o los ha probado por favor que me informe sobre ellos. Toco heavy-rock. Zenkiu.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
fran moreno
por el 06/07/2009
Yo tengo los radiant murathan, al menos el ride y dos crashes, solamente decir de ellos que son muy muy potentes, yo solamente los recomiendo para punk, rock y metal, para otros estilos no son muy utiles....
Subir
cyberataju
por el 06/07/2009
yo he tenido un crash radiant y cuando estuve en turquia probe unos cuantos, y me parecen chatarra pura, suenan descontrolados y muy a laton, no me gustaron nada, el crahs en cuanto le pille le vendi. En definitiva, creo que casi cualquier plato gama alta es mejor que estos.
Subir
fran moreno
por el 07/07/2009
Pues chico, yo conozco a unos cuantos que llevan murathan y van todos encantados, ahora bien, para gustos los culos, que cada cual tiene el suyo....
Subir
Padomon
por el 07/07/2009
en el apartado de bancos de pruebas tienes mas información sobre el tema
Subir
cyberataju
por el 07/07/2009
fran moreno escribió:
Pues chico, yo conozco a unos cuantos que llevan murathan y van todos encantados, ahora bien, para gustos los culos, que cada cual tiene el suyo....

ya, y yo tambien conozco a mucha gente que usa z custom y a mi me parecen autenticas cazuelas... que quieres que te diga, me parece normal que cada uno defienda lo que vende o lo que tiene...
Subir
Mc River
por el 07/07/2009
Yo los vi en una tienda y suenan muy "brutos" solo para estilos "potentes".... a mi no me gustaron. Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo