¿Qué tal la serie classis ce Turkish?

Slash
por el 23/08/2009
¿Qué tal la serie classis ce Turkish?

Pues eso....si alguien los ha probado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
perezvaca
por el 07/06/2010
turkish

Tengo un Turkish crash ride y un ride de 20" con 8 ribetes... los dos estupendos... creo que estamos saturados de Zildjian y Sabian y de vez en cuando aparecen joyas como trukish que son muy buenos, sobre todo si quieres un sonido diferente a todo lo escuchado.

Mi crash7ride funciona, explosividad cuando quiero y cola cuando lo toco como ride, prferiria la version ride/crash aunque la que tengo me mola. lo mejor es que los compré es Estambul por 50,00€ cada uno, el ride ni lo toco porque me parece de exposición, tiene una calidez tremenda.

classic la gama más alta de turkish sin duda...recomendable
Subir
lukyjol
por el 08/08/2010
Yo uso un turkish 14" hit hat y estoy muy contento con el!!de echo hace unos meses estuve grabando con el,si quieres escucharlo ahí te va un link.[url]http://www.adnrock.com([/url] selecciona adn).Supuestamente(por lo que he oido,no te lo puedo asegurar)DICEN que esa marca es fruto de la ruptura de los 2 fundadores de zildjian,supuestamente dicen que usan el mismo material misma aleación,...etc.Pero ya te digo,ES LO QUE DICEN!!!yo solo te puedo decir que suenan de lujo!!!
Subir
Biz
por el 23/08/2010
yo tengo un splash de 12" y lo adoro
Subir
JamesH.Mingolph
por el 09/03/2011
Versatiles, calidos, con personalidad.... como dice mas abajo otro forero, yo tambien creo que son la mejor gama de Turkish
Subir
himaliadrummer
por el 09/03/2011
Yo tengo 3 crash y son unos platazos.
Yo estoy encantado y calidad precio son unos platos cojonudos.
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo