Vitus escribió:
Claro que hay diferencia entre los B8 y los B8 Pro, pero viniendo de unos zbt, lo mejor creo que te pilles ya un set de gama alta, aunque sea poco a poco, y sino, en segunda mano encontrarás platos muy buenos a un precio mucho más asequible.
Si tienes poca pasta, pillate primero el charles o el ride, y ya poco a poco irás completando el set.
Si lo quieres nuevos, te recomendaría los Avedis, que tienen un sonido acojonante y no son de los más caros, pero piensate lo de segunda mano, porque realmente hay ofertones por platos que tienen dos días de uso.
:bien:
toy con vitus, mira algo usado, aqui en el foro hay mucha gente de confianza q no te va a cagar.
y tambien me parece bien ir comprando de a poco en la medida q te lo puedas ir permiteindo.
En lo referente a los b8, solo b8 no pro, el charleston suena bastante decente, pa mi es una re buena calidad precio, me gusta mas el charleston b8 q el b8 pro,
el raid b8 solo suena bien... cristalino, buen ping pero no abre del todo bien, claro q es medio gordito y estamos hablando de un plato barato.
el raid b8 pro lo he tocado pero no lo tengo muy en la oreja....
Ahora si hablamos de crash... mi experiencia es q es el plato mas dificil de q suene bien...
Nunca escuche un crash de gama baja q me parezca decente...
no sucede lo mismo con los charles o los raids...
los crash b8 y b8 pro, no suenan bien...