He estado mirando cosillas de esta marca y su precio es muy muy muy bueno en muchos articulos, quería pedir consejo a gente q haya tocado con algo de la marca... fundamentalmente miraba pies de platos, abrazaderas... etc y no se q calidad tienen... Salu2
Que tal es Peace???
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
A ve yo tengo (pero ya no uso, por suerte) una peace made in taiwan de gama baja, millenuim creo que era y dentro de lo mal que sonaba por ser de gama baja no estaba mal para el precio. La misma marca (la de made in taiwan) tiene baterias de mejor gama muy decentes e interesantes pero son muy dificil de encontrar aqui, yo solo vi las de gama baja como la mia. Los herrajes que yo tenia el del crash era menos estable que un macarron pero el de charles y la caja taba pasable. De todas formas en la web tienen todas las gamas http://www.peacedrum.com/
Wenas, la verdad esque este post ya existe, pero os cuento, hay dos marcas de peace si es cierto, una es una serial de "pearl" y es precisamente esta de la que habeis dejado el link, Peace drums & percusion, tiene unas baterias bastante monas, yo particularmente tengo una peace mas bien de gama baja y la verdad esque estoy muy contento con ella, le fallan las bellotas, que todo hay que decirlo pero en cuanto a maderas y el corte del casco para afinar (que no me acuerdo de su nombre) esta de puta madre y no tengo que dedicarle mucho tiepo para afinar.
Espero que os sirva de algo
A cuidarse.
Espero que os sirva de algo
A cuidarse.
Buenas, no se de k marca peace hablareis, pero yo tengo una batera PEACE, de las k aparecen en la page q pusiteis.lo q es la batera no esta mal para ser de gama baja,pero los pies dejan bastante q desear,tanto los de platos como los de charles i de la caja,por ejemplo son muchisimo mejores los pies de magnum de musik produktiv.
Eña 1saludo
Eña 1saludo
PERIC escribió:joé po no sé... lo único que puedo contaros es que un compi mío del grupo, tiene una PEACE y es una batería tipo STRONG o THUNDER.... con lo cual creo q lo digo todo.
Saludos.
yo las peace ke conozcon también son de este estilo, y la verdad, como he tenido (y tengo hasta ke me llegue la MMX) una thunder, no es una batería ke recomiende.
saludos :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
