Píllate el que sea más fino de los tres, que los Avedis son muy toscos, tal vez demasiado. Los charles y rides son una gozada pero a los crashes no les acabo de pillar el gusto...
Supongo que un Thin se romperá antes que un medium thin, no? Yo toco pop-rock (oasis,radiohead,coldplay,the who etc.) así que tampoco es que le mucha caña, pero es lo que me echa para atrás con el thin...
dandole bien a los platos nunca se rompen. Hasta a un splash de 7 te puedes poner da darle "ostias" pero si le das de una manera correcta, no te lo cargas.
Yo me quedaria con el thin, el medium para mi tiene demasiada cola y un decay un poquito mas sucio, por decirlo de alguna forma, pero el thin si q me mola cacho, saludos.
Yo tambien prefiero el thin,me parece mas definido y cortante,a mi personalmente me gusta mas;gente como Mike Terrana utiliza los crash thin por la forma que tienen de cortar y porque tienen mucho menos armonicos,y eso que tocan heavy,aunque claro a estos tios no les importa romperlos jejejejeje